luisfm Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola amigos, Me podríais decir dónde puedo comprar el cable por puerto serie? para utilizarlo con el vag-com. Gracias Responder
boogielastic Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Yo compré por eBay este OBD2-Diagnose-Interface ISO 9141-2 y me funciona muy bien. Tardaron muy poco tiempo en enviármelo y me salió por 45€. La oferta que tienen en estos días, como máximo te costaría 49€. Te advierto que su uso crea adicción! salu2 Editado 18 de Diciembre del 2004 por boogielastic Responder
sybaris Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 una preguntita, para Audi 80, ¿que hay por ahi? ¿existe cable para meterle el vagcom? creo que los conectores los tiene donde están los fusibles, pero no estoy seguro :blink: Responder
boogielastic Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 una preguntita, para Audi 80, ¿que hay por ahi? ¿existe cable para meterle el vagcom? creo que los conectores los tiene donde están los fusibles, pero no estoy seguro :blink: Hola, Creo que deberías añadirle al conector de diagnóstico 2x2, que debe llevar tu coche, un conector adicional; y después conectarle un cable OBD2 normal. Salu2 Responder
sybaris Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 una preguntita, para Audi 80, ¿que hay por ahi? ¿existe cable para meterle el vagcom? creo que los conectores los tiene donde están los fusibles, pero no estoy seguro :blink: Hola, Creo que deberías añadirle al conector de diagnóstico 2x2, que debe llevar tu coche, un conector adicional; y después conectarle un cable OBD2 normal. Salu2 perfecto a ver si me lo compro muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.