NITROSO Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola compis, pues la duda que tengo es si podría conectar una tele portátil a un monitor TFT 17" de PC que tengo en el trastero criando polvo. He visto que hay unos adaptadores de VGA a RCA pero claro, no se si el tipo de señal es el mismo o si el monitor la soportará. El domingo tengo barbacoa fuera y no me quiero perder la F1 bajo ningún concepto y verla en una pantallita de 7" como que no luce mucho Responder
Feo Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola compis, pues la duda que tengo es si podría conectar una tele portátil a un monitor TFT 17" de PC que tengo en el trastero criando polvo. He visto que hay unos adaptadores de VGA a RCA pero claro, no se si el tipo de señal es el mismo o si el monitor la soportará. El domingo tengo barbacoa fuera y no me quiero perder la F1 bajo ningún concepto y verla en una pantallita de 7" como que no luce mucho Lo primero que tienes que mirar si la tele portatil tiene SALIDA de video (cosa que dudo) y aparte tendrás que tener la tele al lado porque me imagino que el TFT no tendrá altavoces y tendrás que escuchar en audio por los altavoces de la tele. Un saludo. Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Exacto, tengo mis serias dudas que puedas aprovechar el monitor como TV... Responder
serrolvar Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 No podras utilizar la tv portatil como receptor, lo que si hay son aparatos para convertir los tft en tv. Responder
serrolvar Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 No podras utilizar la tv portatil como receptor, lo que si hay son aparatos para convertir los tft en tv. Responder
NITROSO Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 La tele si tiene salida para alimentar otros monitores, mi duda es si el tipo de señal sería válida para el monitor utilizando unos conversores VGA-RCA que he visto ya que la salida de la tele es RCA y la única entrada del monitor es VGA. Saludos y gracias por contestar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.