Schummy Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 te repondo a la curiosidad, no lo miro, jeje. Tengo costrumbre de que en coches anteriores tenian indicador digitral del nivel de aceite y como este es con la varilla como en los R5 pues se me acaba pasando... Pues en mis 4 ó 5 coches anteriores también llevaba indicador digital y por supuesto también lo llevo en este, pero de una u otra forma lo miro cada semana, eso y la presión de las ruedas creo que no debe descuidarse…creo… Saludos. Tampoco hay que pasarse Vte., con que lo mires una vez cada mes aprox. hay más que suficiente eh! Sageraoooooooooo... Responder
FlechagrisA4 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 buenas, el mio no lo marca ni el MMI ni con lo de la puerta+ capo abiertos. Con el litro que le eché me marca un poco mas de la mitad en la varilla. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) buenas, el mio no lo marca ni el MMI ni con lo de la puerta+ capo abiertos. Con el litro que le eché me marca un poco mas de la mitad en la varilla. Con el capo abierto + la puerta del conductor abierta + contacto puesto = sale el nivel en el FIS durante unos segundos. O deberia de salir. A lo mejor influye el modelo X (2008,2010,etc)y no sale en todos No sale nada en el MMI Un Saludo!! Editado 26 de Agosto del 2011 por Rushifuru Responder
AGAPITILLO Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 a mi me paso lo mismo el coche con 10 dias lo lleve a un concesionario y me dijeron que era problema del software del coche que tenia un error lo actualizaron y ya esta me dijeron que aceite tenia y que solo era problema de eso asi que aseguraros antes. Responder
rafis Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Buenas a todos , yo realize la actualizacion de soft referente a la medicion del aceite de mi coche ( tdi 143 multitronic Enero 2011 ) y mas menos sigue midiendo idem de mal que antes. Comentar para los que no llevamos varilla de aceite que parece mentira que un coche que se supone que trae unos acabados premiun "jueguen" con un soft o sensor de algo tan importante como el aceite del coche. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.