Kaski Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola a todos Me gustaría que me dijerais donde puedo hacer la revisión de los 120.000Km Tengo un A3 Sporback 2.0 DSG Me habian dicho que en la SEAT sale mucho mas barato, me podeís decir en MADRID donde la habeis pasado y cuanto costó por favor? Muuuchas gracias Responder
Jarkor Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Si tienes un taller bosch de confianza y votaria por ese.. En la seat te costara algo mas seguro. RECOMENDACION cambia también la bomba de agua. Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 No hace falta que sea en origen, un taller de confianza valdría perfectamente pero si es cierto que si tienes que hacer la distribución, también se recomienda cambiar la bomba de agua. Saludos. Responder
Kaski Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 (editado) El problema es que nunca lo he llevado a ningun otro taller que no sea AUDI y la revision de los 60.000 lo llevé a Castellana Vaguen y me costó 890€ que me pareció un timo (cuando a otros foreros esa revision le salió por 450€ o asi) Tambien cambiaré la bomba de Agua si.. pero quiero saber un taller donde ya lo habeis llevado y cuanto os costó? MUCHAS GRACIAS Editado 23 de Agosto del 2011 por Kaski Responder
Jarkor Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 890€?? Dios mio... Se han llevado en esa revision unas 4 o 5 creo yo... Responder
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Madre mia, casi 900 Euros por una revisión que lo único que cambian es aceite y filtros... menuda pasada!!! Cógete un taller de confianza. Responder
Jarkor Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Eso digo yo... no vuelvas a ir porque como te vean te sacaran hasta los ojos xD Responder
Kaski Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 juas.. no ahi ya no lo llevo... la de los 90.000 lo llevé a ROS Motor y genial.. creo que fueron unos 250€ Me decís algun taller que sepais y cuanto os ha costado? plisss Responder
Cardelino Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Yo no soy de madrid pero en TOLEDAUTO hacen descuentos.(no se como sera esa concesion).En su web puedes imprimir dichos descuentos. Responder
Schummy Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Mira de preguntar en el PRC de la zona de Madrid de algun taller que sepan ellos de confianza! Seguro que alguno habrá. Saludos. Responder
Kaski Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Mira de preguntar en el PRC de la zona de Madrid de algun taller que sepan ellos de confianza! Seguro que alguno habrá. Saludos. No se que es PRC... Alguien en Madrid que haya pasado los 120.00Km? Responder
Kaski Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Nadie sabe algun taller? Responder
JakeHoyt Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Me han cambiado , aceite , filtros , pastillas delanteras de freno y me han soplado 210 € :ranting2: Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Me han cambiado , aceite , filtros , pastillas delanteras de freno y me han soplado 210 € :ranting2: No se a cuanto irá la mano de obra ahí en Canarias pero por todo lo que te han hecho, lo veo un precio genial! Eso si, comparandolo con los precios de Catalunya. El PRC es un sub-foro del club que encontrarás en el menú principal casi abajo del todo. Ahí hay un foro de la gente de la zona de Madrid, seguro que ellos te dirán algun taller de confianza que trabaje con las tres B (Bueno, Bonito y Barato). Saludos. Responder
Kaski Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Tenia que dar 2 partes y lo he llevado a AUDI ya de paso he preguntado precio de la revision, me dicen que al ser un DSG saldría unos 500€ sin cambio de correa aun.. me dicen que la correa en mi coche es a los 150.000km que tal está 500€?? para cambio de aceite, filtros, cambio liquido de frenos y aceite del DSG? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.