quattro Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Pues eso,me ha costado pero ahi estan!! B) espero que le seguigan los 2000,3000....etc. s2 Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Enhorabuena quattro acabas de desvirgar tu cuarto dígito ya veras como los 2000 caen mucho más rápido B) Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Poco a poco, no como Canim q lleva el tio unos meses y le queda poco para desvirgar como el dice, el 5º digito B) Un saludo Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Poco a poco, no como Canim q lleva el tio unos meses y le queda poco para desvirgar como el dice, el 5º digito B) Un saludo jajaja juanluis no te pases q al quinto dígito no ha llegado ni el bueno de javier Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Poco a poco, no como Canim q lleva el tio unos meses y le queda poco para desvirgar como el dice, el 5º digito :o Un saludo B) jajaja juanluis no te pases q al quinto dígito no ha llegado ni el bueno de javier quien llegara primero??? B) Parafraseando a VAmpi: CAnim, ¿hace un pikeee hasta los 5 dígitos? Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Poco a poco, no como Canim q lleva el tio unos meses y le queda poco para desvirgar como el dice, el 5º digito B) Un saludo jajaja juanluis no te pases q al quinto dígito no ha llegado ni el bueno de javier Dale un poco d tiempo Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 mmm un pique hasta el quinto dígito es mucho pique y ahora q escribo en 2 foros... Responder
quattro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Cuidadin que el javi es un fiera,ya va por 7200! :blink: ,que tio!! s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Parafraseando a VAmpi: CAnim, ¿hace un pikeee hasta los 5 dígitos? que pasa por que salgo por aqui yo jajajaj, venga que no te animas canim un pique de los nuestros jajajajaj no que ya me doy por vencido contigo y con xingu sois unos reyes hahahahjajajaja :blink: Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Parafraseando a VAmpi: CAnim, ¿hace un pikeee hasta los 5 dígitos? que pasa por que salgo por aqui yo jajajaj, venga que no te animas canim un pique de los nuestros jajajajaj no que ya me doy por vencido contigo y con xingu sois unos reyes hahahahjajajaja Ahora estoy en horas bajas como para exarme un pique...me conecto algo menos al foro en vez de conectarme las 10 ó 11 veces q me suelo conectar al dia ultimamente lo hago 5 ó 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.