Jump to content

ayuda bluetooth original zona bizkaia


bastei

Publicaciones recomendadas

buenas, como llevo un monton de meses con la instalacion del p... bluetooth original y hasta ahora lo unico que he conseguido es nada por distintos motivos, en el punto que estoy ahora la unica forma de saber cual es el problema (centralita o rns-e) es probar con alguna centralita que funcione 100% porque la centralita que tengo al enlazar los telefonos me pone "inserte tarjeta sim" y no me deja cambiar la configuracion con el vag-com en el modulo 77, si algun alma caritativa me podria ayudar prestandome su centralita para hacer la prueba se lo agradeceria muchisimo y por supuesto tendria unas cañas pagadas, me desplazo a cualquier sitio en la zona de bizkaia (la instalacion electrica esta perfecto revisado 1001 veces, no hay riesgo de fundir centralita) centralita actual:8P0862335a

a la espera de noticias, mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece que no hay nadie por bizkaia o alrededores con bluetooth montado a posteriori, la prueva no tiene ningun riesgo, es desenchufar un minuto la centralita, salir de dudas y volver ha enchufar, pago las cañas y me desplazo a donde sea (bizkaia o alrededores) ayuda!!!!!!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

al final como parece que nadie tenia montado el bt a posteriori y no he podido probarlo, me he comprado la tercera centralita y esta por fin a funcionado y a la primera (agenda en fis, marcacion por voz,...), por cierto, si pensais comprar un cable plug and play para montage del buetooth en VS Multimedia, tener cuidado, el que me mandaron me fundio la primera centralita y me dejo de funcionar el al amplificador, al final tuve que desmontar el cable y empalmar cada uno en su sitio y volvio a funcionar todo correcto, luego, cuando les conte el problema que tuve con el cable me decian que el cable estaba bien, que el problema seria de la centralita y cuando desmonte el cable tenia unos empalmes muy extraños donde no debia de haber nada, sin mas dejo de dar la chapa y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera centralita que se fundio por culpa de la m**** del cable fue una 8P0862335Q, no llegue a saber si funcionaba o no pero 100 euros a la basura, la 2ª era 8P0862335A que se me conecta al movil pero en la pantalla del rns-e pone "inserte tarjeta sim", tiene una configuracion extraña y con el vag no me deja cambiarla, igual en audi se podra cambiar la configuracion pero no lo he probado y la 3ª es 8P0862335T, y a la 1ª con mi sony ericsson xperia neo, todo, agenda, sin problemas de configuracion, informacion en el fis, marcacion por voz,... pero bueno, despues de tres centralitas y casi 400 euros ya esta funcionando, mejor si desde el principio hubiera comprado un kit completo, me hubiera ahorrado pasta y lo dicho ¡OJO CON LOS CABLES DE VS MULTIMEDIA!!! tienda gallega, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.