Jump to content

LLANTAS 17 o 18 ???????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

pues eso q creo q todavia estoy a tiempo de cambiar en el pedido las llantas, el modelo seria el mismo ya q me encantan las q trae el s-line pero el tema es si 17 o 18 . mi duda esta en si el coche consumira mas, andara menos......... y si merece la pena simplemente por estetica. espero vuestras opiniones. gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo le metia 18 de cabeza! :blink: yo no he notado para nada el cambio de una a otra en cuanto a consumo y a velocidad, sin embargo en el tema de curvas si que lo he notado ya que al rebajar el perfil no se balancea nada, la unica pega que le veo es que "copia" mas la carretera que unas 17 y en algunos casos se hace un poco molesto pero por lo demas estoy muy contento, pero vamos que siendo el mismo modelo y todo no te comas muxo la cabeza pero si ves que no es muy caro pues las cambias pero si la diferencia es bastante grande no te preocupes que con unas 17" el coche queda muy bien y va muy asentado a la carretera.

 

S2 :ph34r:

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube por ponerle las del rs6 en 18", que al pedir el paquete s.line solo costaban sobre 500€ mas, esas me encantan, pero el problema es que el precio de las gomas, es muy elevado, y tambien tendras q tener mas cuidado con baches y bordillos, no vayas a fastidiar la llanta, entonces yo me quede como estaba que las q trae estan muy chulas, y no me complico.

Weno aki t he puesto lo que me ocurrio ami, pero sino te importa pagar mucho por las gomas, yo t digo q te pilles 18" sin dudarlo, aunq en tu caso que no quieres cambiar el modelo no va ha haber mucha diferencia de 17" con 18".

Aki t dejo unas fotos de 18" q me encantan. Las dos primeras del RS6, segundas de 14 palos, las ultimas son las del RS4 o las del paquete s-line en 18".

A, y si Fernandicor me da permiso te pongo tambien unas fotos de su coche q lleva las q tu kieres en 18".

post-3-1102580541.jpg

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias [[poyo]] a3 por las fotillos y a los demas por las opiniones, el precio no es mucho son unos 580 euros o asi, las gomas si q valen un pico mas y tengo q hacer todos los dias por trabajo unos 80 km y por una carretera bastante bacheada q son las dos cosas q me tirar para atras de la llanta 18, ASI q nose lo seguire pensando un poquitin a ver q decido, lo q me pasa esq no he visto todavia ningun s-line en directo para ver si queda suficiente una 17 si le bajas de suspension y si le metes alguna preparacion al coche tipo abt o caractere, q con el tiempo seguro q algo le metere(bajarle seguro pq si q he visto un a3 ambition bajado y :D:angry: ).un saludo y otra vez gracias por las opiniones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.