BUJIA Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Alguien me puede decir si el A4 B8 2.7 TDI 190 CV SLINE trae los asientos delanteros calefactables de serie? Yo pensaba que los traía de serie todos. Un saludo y gracias de antemano Responder
Robertito Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Como te dije en tu presentacion, bienvenido paisano Pues me parece que no es de serie en ningun modelo de A4, que me corrija algun compy si eso a cambiado, anteriormente no era asi. De todas formas te puedes asegurar en el configurador de Audi. Xaludos Responder
Rushifuru Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) Va a ser que no los trae de serie. Pero ni el 190CV, ni el 143CV, ni el 240Cv. 420 euritos tienen la culpa Un extra mas que añadir a la interminable lista de los que "le ponemos" cuando configuramos el coche y luego al ver el precio de la suma de todos, vamos recapacitando Un Saludo!! Editado 22 de Agosto del 2011 por Rushifuru Responder
skier Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Efectivamente, no los trae de serie. Yo no los pedi y no me arrepiento. ¿Merece realmente la pena? Responder
Vte. Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Efectivamente, no los trae de serie. Yo no los pedi y no me arrepiento. ¿Merece realmente la pena? Verás, eso como casi todo va a gusto del consumidor. Yo los llevo detrás y delante y en mi anterior coche también los llevaba, el mío no lo utilizo, pero los demás son utilizados habitualmente en invierno. Respecto a la pregunta de que si van de serie, pues no, hay que pagar el extra. Saludos. Responder
BUJIA Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Si es verdad, hay que soltar la bolla para tenerlos. Sobre el uso, creo que depende de la zona en la que se viva, si hace más o menos frío. En el GOLF V no lo tengo y la verdad es que no los hecho de menos, es más en la zona que vivo (EXTREMADURA) es preferible el A/C al asiento calefactable. Un saludo y gracias por la ayuda. Responder
_SIRIO_ Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Alguien me puede decir si el A4 B8 2.7 TDI 190 CV SLINE trae los asientos delanteros calefactables de serie? Yo pensaba que los traía de serie todos. Un saludo y gracias de antemano nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
Robertito Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Efectivamente, no los trae de serie. Yo no los pedi y no me arrepiento. ¿Merece realmente la pena? Yo no, pero mi mujer si... Xaludos Responder
Nes37 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pues si la cosa no ha cambiado son un extra, como en el A5 independientemente del motor. ¿Si son imprescindibles?, pues como todos los extras, depende del uso y partido que le vayas a sacar. Y con respecto a este extra en concreto depende también de la zona donde vivas (por la climatología), si sueles dejarlo en la calle o no, si llevas cuero o tela, o de la parienta si tienes (otro punto importante). Yo descubrí la calefacción de los asientos en mi anterior coche, que llevaba todo cuero, y desde luego con piel se agradecía muchísimo en esos días que pillabas el coche cuando estaba en la calle con mucho frío. Una gozada cuando le ponias el calorcillo. Peeeeeeero también lo descubrió mi parienta con lo cual me obligó (literalmente) a pillarme el A5 con los asientos calefactados a pesar de llevar los asientos S-line en tela cuero. Y debo decir que evidentemente no son tan fríos como el cuero, pero os aseguro que cuando hace frío de verdad y te sientas en el coche ella pone siempre la calefacción del asiento,.... y yo, muchas veces, también . Saludos compis Responder
Rushifuru Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 (editado) Pues si la cosa no ha cambiado son un extra, como en el A5 independientemente del motor. ¿Si son imprescindibles?, pues como todos los extras, depende del uso y partido que le vayas a sacar. Y con respecto a este extra en concreto depende también de la zona donde vivas (por la climatología), si sueles dejarlo en la calle o no, si llevas cuero o tela, o de la parienta si tienes (otro punto importante). Yo descubrí la calefacción de los asientos en mi anterior coche, que llevaba todo cuero, y desde luego con piel se agradecía muchísimo en esos días que pillabas el coche cuando estaba en la calle con mucho frío. Una gozada cuando le ponias el calorcillo. Peeeeeeero también lo descubrió mi parienta con lo cual me obligó (literalmente) a pillarme el A5 con los asientos calefactados a pesar de llevar los asientos S-line en tela cuero. Y debo decir que evidentemente no son tan fríos como el cuero, pero os aseguro que cuando hace frío de verdad y te sientas en el coche ella pone siempre la calefacción del asiento,.... y yo, muchas veces, también . Saludos compis No quito ni pongo, ni una coma... +1 Editado 23 de Agosto del 2011 por Rushifuru Responder
Ban Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Pues si la cosa no ha cambiado son un extra, como en el A5 independientemente del motor. ¿Si son imprescindibles?, pues como todos los extras, depende del uso y partido que le vayas a sacar. Y con respecto a este extra en concreto depende también de la zona donde vivas (por la climatología), si sueles dejarlo en la calle o no, si llevas cuero o tela, o de la parienta si tienes (otro punto importante). Yo descubrí la calefacción de los asientos en mi anterior coche, que llevaba todo cuero, y desde luego con piel se agradecía muchísimo en esos días que pillabas el coche cuando estaba en la calle con mucho frío. Una gozada cuando le ponias el calorcillo. Peeeeeeero también lo descubrió mi parienta con lo cual me obligó (literalmente) a pillarme el A5 con los asientos calefactados a pesar de llevar los asientos S-line en tela cuero. Y debo decir que evidentemente no son tan fríos como el cuero, pero os aseguro que cuando hace frío de verdad y te sientas en el coche ella pone siempre la calefacción del asiento,.... y yo, muchas veces, también . Saludos compis No quito ni pongo, ni una coma... +1 Ni yo... Es talmente como dice Nes.Estas mujeressss :clap1: Responder
valderaduey Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bueno por mi parte creo que ya lo han comentado los compañeros, sobre todo mi "doña" los usa muy a mnuedo, asi qeu si o si. un saludo. Responder
BUJIA Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Bueno pues en una semana aprox. os presentaré mi nuevo coche (2ª mano) Audi A4 Avant 2.7tdi 190cv sline El que no tiene asientos calefactables jejeje, todo no lo puede tener que le vamos a hacer. Espero que os guste Un saludo Responder
Robertito Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Bueno pues en una semana aprox. os presentaré mi nuevo coche (2ª mano) Audi A4 Avant 2.7tdi 190cv sline El que no tiene asientos calefactables jejeje, todo no lo puede tener que le vamos a hacer. Espero que os guste Un saludo Esas fotos que no falten, a disfrutar dentro de poko del coche Dentro de poco haremos una kedada extremeña por si te interesa. En el hilo de QDD habra informacion Xaludos Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) a parte de la zona dond vivas,yo creo q tb depende y mucho del tipo de asientos q lleve el coche, ya q no es lo mismo tela q cuero, en el anterior coche tenia asientos deportivos en cuero y la verdad es q en burgos si q les eche en falta mas de vez. En cambio ahora llevos los S-line(tela-cuero) y de momento, habiendo pasado ya un ivierno con el coche no les he echado en falta, aunq no digo q si les hubiera tenida mi "jefa" no les hubiese activado una, dos o mil veces con lo frilera q es la señorita Editado 25 de Agosto del 2011 por Temi_A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.