mochilo75 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo opino que los asientos calefactables son para climas bastante frios. Aqui en barcelona, cuando hace frio, pones la calefaccion un poco y es suficiente. Pero eso es como todo, cada uno tenemos nuestras prioridades; si no hubiera sido porque tenia un limite presupuestario pues le hubiera puesto todos los extra habidos y por haber :lol2: Saludos a 30º B) Responder
BUJIA Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Estaré pendiente de esa quedada en Extremadura Responder
Robertito Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Estaré pendiente de esa quedada en Extremadura Échale un vistazo a este hilo. II Quedada Extremeña Xaludos Editado 26 de Agosto del 2011 por robertito608 Responder
haciguembre Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muy buenas, una pregunta, yo tengo asientos calefactables pero sólo me funciona donde te sientas no el respaldo y esto me pasa en los dos asientos delanteros, esto es así o es que tengo algún problema, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.