roberto v Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bueno al final me anime a poner las llantas del audi rs4, en el audi a6 c4, que ya os dije en el post anterior, porque me dijo un amigo mio que si me serbian, aqui os pongo unas fotos, para que opineis como quedan, antes y el despues Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
pren Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Le quedan de P.M. , mola la foto de la trasera que se nota el grosor :drool: Responder
atakaquino Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 :drool: :drool: Responder
roberto v Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 jaja beremos aver lo que opina romulo, yo para mi gusto lo veo muy burro. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Le quedan de PM, ahora una bajadita de suspension y te queda el coc he cojon*** Responder
roberto v Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 pero la cuestion es que atras me quedan bien, pero de alante sobresale algo mas la llantas, pero alomejor si lo bajo, puede que se meta la rueda mas para dentro. Responder
Yorkaev Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Le quedan de lujo Roberto, menudo cambio ha dado!! S2 Responder
roberto v Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Gracias yorkaev, y yo que pensaba que quedaban mal, pero ya me estan gustando cada vez mas, gracias a todos. Responder
roberto v Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 pues la verdad yorkaev, que ami me gusta el 80 como lo tienes, con la parrilla y esas llantas, esta bonito. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Que ET le has montado?? Y que gomas le has metido?? (marca y medidas). Responder
roberto v Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 et 20 medida 225/40/18, anchura de la llanta 8x5, es una marca de estas raras kinforest, es de risa las ruedas. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Joer, lo has calzado bien de verdad!!! :clap1: :clap1: Responder
roberto v Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Esque me entraron por los ojo esas llantas, y pa montar replica, mejor originales el et podria aver sido 35, pero esque asi toma un aspecto, mu burrisimo y como un amigo mio tiene un audi a4 b6, y tiene montado et 29 me dijo que las comprara, que iban a quedar bien, y tenia razon. Responder
nitro69 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Quedan de pena, no me gusta para nada. Vaya, un horror!!! Te puedo hacer el favor de quedarmelas Mataria por tener unas llantas con ese ET (en el sentido figurado claro). Lo que si te digo enserio es de rebajar el coche pero ya! Bueno, que las disfrutes Roberto V. Un saludo . Responder
Yorkaev Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 pues la verdad yorkaev, que ami me gusta el 80 como lo tienes, con la parrilla y esas llantas, esta bonito. Gracias Roberto por lo de mi 80tilla, por cierto he leido mas abajo lo del neumatico, y tengo que darte un pequeño tiron de orejas, con los neumaticos no hay que jugarsela... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.