roberto v Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Weno gracias a todos, lo de los neumaticos lo e echo asi porque no abia mas presupuesto, pero por lo demas son muy blandos, y no ban tan mal, cuando pueda lo bajare de suspension, y ya pondre fotos, pero de todas maneras ya no se puede correr con el coche, y tampoco es que corra, salu2 a todos. Responder
sabi Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 increible! :drool: le da un look completamente diferente para mi gusto precioso,yo llevo unas de 17" asique que te voy a decir... jeje Salu2 Responder
vsphere Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 (editado) Ahora una bajadita, las caidas en el puente trasero (rollo german style) y... :drooling: :drooling: yo cuando he bajado mi coche lo he hecho por seguridad no para correr, si algun dia hay que meter un volantazo se notaaaaa. S2 Editado 23 de Agosto del 2011 por er bandio Responder
EloYGomeZ Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Que bien quedan amigo como dicen una bajadita y listo! Responder
Davidd1983 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Le quedan perfectas, y mas sabiendo que NO son replica. Eso si, me uno al clan de bajarle la suspension, ya quedaria aun mejor!!! Y como soy un critico, pues tambien decirte que podias cambiar los pilotos de las aletas por unos blancos, ahhh y no los busques en la audi que no los hay... saludos Responder
roberto v Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 lo de los pilotos de las aletas lo tengo prebisto cambiarlos, por los blancos pero seguro que abra que pedirlos fuera, y eso pero lo de bajarlo, claro que tengo planteado acerlo, lo antes posible salu2. Responder
nitro69 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 lo de los pilotos de las aletas lo tengo prebisto cambiarlos, por los blancos pero seguro que abra que pedirlos fuera, y eso pero lo de bajarlo, claro que tengo planteado acerlo, lo antes posible salu2. Mira es Oscaro.es creo que los tienen. Responder
roberto v Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 gracias nitro Responder
Davidd1983 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Nitro, perdona por correjirte pero si no recuerdo mal, en oscaro te sale la foto del piloto de color blanco, pero luego en detalles o informacion te pone que son amarillo-auto. Yo me los compre por ebay y fueron unos treinta y poco... saludos Responder
atakaquino Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Cerciorate bien de que no rozara al bajarle la suspension,pues con esa ET es muy posible quevayá ,ahora mismo, muy al limite, y compruebalo en vacio y en cargado, en terreno llano y ondulado, pues vi casos de coches con ruedas sobredimensionadas( en ancho y en et) que marchaban de fabula y en carretera en el primer bache y con 2 personas atras, rozaban las ruedas en los cubreruedas que era un primor, y sin embargo descargado como la seda, o al girar la direccion,ect..., te lo digo yo que llevo una de et 27 y 9 de garganta, aparte la bajada de suspension es una buena leña de leuros y la itv( a tener en cuenta) asi que si te decides( desde luego quedara de fanatasia con una buena bajadita) lanzate a por algo muy bueno y regulable,para no tener problemas a posteriori) previas comprobaciones como te indico. Responder
javi_v6 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Vaya cambio y encima con unas 18" !! notaras bastante el cambio sobretodo cuando tomes una curva. Dejo una foto de mi c4 que comparte llantas, pero en este caso unas modestas 17" Responder
pren Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Y yo con las de 15" estan pidiendo un cambio pero ya Responder
nitro69 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Cerciorate bien de que no rozara al bajarle la suspension,pues con esa ET es muy posible quevayá ,ahora mismo, muy al limite, y compruebalo en vacio y en cargado, en terreno llano y ondulado, pues vi casos de coches con ruedas sobredimensionadas( en ancho y en et) que marchaban de fabula y en carretera en el primer bache y con 2 personas atras, rozaban las ruedas en los cubreruedas que era un primor, y sin embargo descargado como la seda, o al girar la direccion,ect..., te lo digo yo que llevo una de et 27 y 9 de garganta, aparte la bajada de suspension es una buena leña de leuros y la itv( a tener en cuenta) asi que si te decides( desde luego quedara de fanatasia con una buena bajadita) lanzate a por algo muy bueno y regulable,para no tener problemas a posteriori) previas comprobaciones como te indico. Hola Pepe, campeón, que tal? No me creo que faltes a la quedada para ir de vacaciones con tu piva. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero si el amigo roberto v no quiere tener todos esos problemas pues con pinchar mi firma puede tener alguna idea de como rebajar su coche sin tantos problemas. Yo puse unos muelles Eibach y unos amortiguadores Koni amarillos y si coge un neumático talla baja no debería de tener problemas. Ademas no se si hay amortiguacion regulable en altura para los 100. Venga socio a pasarlo bien. Responder
roberto v Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 weno puesto que no e podido responder a los comentarios, de nitro, javi v6, y pren es porque e estado de vacaciones, y eso pero a lo que os referis de bajarlo si hay suspension regulable creo, y lo de bajarlo pues creo que, el neumatico se mete algo para dentro, ademas de que si lo bajo luego para pasar itv, con llantas 15 se quedara muy bajo, y demas y como esta la itv de chunga, creo que me diran algo no se todavia si bajaralo, ya mirare aver si puedo acerlo de manera que no den problemas las llantas, a y por cierto javi v6 estan muy bonitas esas llantas 17, y tambien me gusta el porta matriculas rojo, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.