roberto v Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Mirad que video e encontrado en internet, de un audi a6 c4 rebajado, y este si que sobresalen las ruedas de la carroceria. Responder
lagarto Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Las llantas no me desagradan, pero personalmente no me gusta nada asi. Esta excesivamente alto. Como es q en una foto la rueda trasera queda muy baja y en otras muy alta?. Con ese et, si lo bajas te rozara. Lo mas seguro es q tengas q meterle separadores. Y de itv, ni hablemos. La foto trasera es como mejor queda. Anchote pero de lado fatal. Para mi es el peor fallo del audi 100. Un paso de rueda bestial. Responder
javi_v6 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Ese paso de ruedas es concretamente del s4, que al igual que el s6 c4 era mucho mas pronunciado y sobresalen mas que cualquier 100/a6 normal. Para mi lo hace mucho mas gordo, y desde el frontal lo hace mucho mas agresivo Responder
roberto v Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 la verdad es que si, se ve gordisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.