SPERMACORP Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Buenas!! hoy volviendo del curro a casita a 140kh mas o menos me a empezado a perder potencia el coche... al princiio crei que era el caudalimetro pero el caso esque cuando miro por el retrovisor me encuentro ncon un humo blanco, asique lo he parado y el llamado a la grua que me lo a dejado en un taller cerca de casa, cuando lo hemos arrancado en el taller sonaba un sonido parecido al de una pandereta proviniende del capo asique lo mas seguro esque el turbo aya muerto.... Me a dicho en el taller que turbo nuevo serian unos 1600 pavos con mano de obra y unos 1000 o 1100 uno reparado con grantia de un año... que opinais de los turbos reparados???? Por otro lado e estado buscando en desguaces pera la referencia que tengo del turbo no le corresponde con la que elllos tienes, mi tipo de motor es ASZ es un 1.9tdi de 130cv del 2002 alguien puede decirme la referencia de turbo?????? Un saludo y muchas gracias!!!!!!! Responder
SPERMACORP Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 alguien sabe algooo????? Responder
rdd_rdd Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Buenas! Vete de ese taller pitando porque vaya ladron..... Yo tengo el mismo motor que tu y se me jodio el turbo. Uno reparado sale por unos 450€ con iva con garantia de 1 año. La mano de obra ya depende de la cantidad que tiene que limpiar de lo que haya ensuciado el turbo al romperse. A mi me llevaron otros 400€, con lo que todo me costó 850€ y eso que tuve que cambiar algunos conductos....y eran caros.... Saludos! Responder
cloe Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 jod** que chorizos... creo saber que el turbo de tu coche es un garrett 1756v, pero no estoy seguro a un 100%, si te ha hechado humo blanco es porque posiblemente ha cogido holgura, reparación tiene, no se de donde serás pero aquí en Madrid hay un taller que se llama Turbocentro, que se dedica a reparar, hibridar y preparar los turbos y piezas que hacen funcionen correctamente el mismo a un precio muy competitivo. En caso de que vayas a cambiarlo entero, yo miraría uno mas gordete, un gt2556v, un turbonetics o hasta un precision turbo, que son turbos de mayor capacidad y aguantan mas presión que el 1756v, eso si evidentemente son mas caros, pero no valen 1600euros ni de coña... un saludo! Responder
SPERMACORP Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 tienes la referencia del turbo?? donde lo comprastes tu??? estoi la verdad un poko acojona espero k no aya pasado nada de restos de aspas hacia las valvulas.. ufff Muchas gracias espero tu respuesta!!!! Responder
SPERMACORP Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 veremos a ver porke estoi neviosito... como aya que levantar la culata.... uff Responder
punk Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 lo mas comun es que parta al medio se separan las dos turbinas, se llena el intercooler de aceite y poco mas, yo le pondria el tubo de engrase nuevo por si las moscas, depues repararlo o uno de intercambio es decision tuya, si necesitas el coche el de intercambio porque los tienen en estock, sino reparar el tuyo puede que te ahorres unos euretes, suerte y que no te vacien la cartera Responder
SPERMACORP Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Eso esperemos he ablado con el de talle y estaba desmontando el turbo y que despùes me llamaria, aver que tal... lo unico que me hace falta la referencia del turbo, alguno sabeis cual es????? la refencia que esta inscrita en la chapita en el turbo es la que me ace falta para preguntar en sitios que venden los turbos ¨reacondicionados¨.... es una refencia de 6 numeros que empieza por siete en garrett 1756v alguien la sabe?¿?¿??¿?¿?¿?¿? sabeis algun taller donde venda turbos baratito¿?¿¿?¿?¿? muchas gracias a todos! Responder
rdd_rdd Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Buenas! La referencia de tu turbo es esta: GT1749V. Al partirse el eje, te ha habrá llenado de aceite todos los conductos, colectores, intercooler y si no has andado mucho tendras el catalizador bien. El limpiarlo todo lleva su tiempo y su coste, pero que te lo hagan bien. Cuantos kms tiene tu coche? Saludos. Responder
SPERMACORP Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 191.300 km o asi tiene!! si ese line, estaba todo lleno de aceite hasta las trancas el escape escupia aceite... ufff bueno almenos estrenare turbo no? en fin mi coche no esta echo para ir a 240km/h..... he deducido que fue por eso por que fue dos dias antes asike.. para que lo sepais la referencia para pedir un turbo GT1749V a un almacen para pedir a un almacen que son mas baratos que cualquier taller o taller de reparacion de turbos es 720855-1 que es el que les vale a los alacenes, porque la 83....... no valia y se ve que la de GT1749v hay varias variaciones asique nose, al final el turbo me sale por 730 euros uno nuevo, mas 306 de mano de obra.. el turbo se lo voi a llevar yo al del talle poque solo por el turbo me pedia 1100 euros mas la mano de obra, ya que ese turbo lleva adherido el colecto de escape y es mas caro.. en fin, alguien tiene experiencia y sabe algun sitio mas barato en madrid????????????? quiero mi culohuevo ya!!!!! argg sabeis de provedores de turbos?¿¿?¿?¿??¿ graciassssss a todos Responder
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