rubenrpp Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 el coche me da fallo en la sonda lambda,me gustaria saber donde esta situada y si hay mas de una.gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Pues así, sin saber el modelo de coche ni nada.... me lo pones difícil.... las sondas lambda van en el tubo de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Sí tú motor es un v6 llevará 4 sondas lambda, están situadas a la entrada y a la salida de cada catalizador ( los v6 llevan dos catalizadores). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 mi coche es 1.8t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 La lleva en el colector. Depende que v6 tiene solo dos como el mio que es codigo motor AGA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrpp Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 muchas gracias la buscare en el colector y la cambiare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.