Lothar_Knight Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bueno soy nuevo por estos foros y me presento ... Soy de Málaga tengo un Audi A4 del 2005 que me he pillado hace poco estoy haciendole modificaciones XD Un saludo a tod@s Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro Lothar_Knight. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes muchos compañeros de Málaga en este foro, y tienen su punto de reunión AQUI. Visítalos y verás que buena gente te encuentras. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido al Club! Pasa, siéntate y disfruta de todo esto. Y cuidado, crea adicción! Jajaja. Saludos. Responder
Gober4 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bueno pues como no se que estaría haciendo yo el 22 (a parte de maldecir al PAPA jajaja) BIENVENIDO Lothar (que sigo sin saber tu nombre ) Ya como me dijiste YA VEREMOS LAS FOTEJOS y poco a poco esperamos solucionarte las dudas que te vayan surgiendo y en las MODs que algún pajarito me dice que acabarás haciendo jejeje Un saludo Responder
DIAV Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Seas bienvenido, un paisano por estos lares, (ojo que hay muchos ehhhh) ponte comodo y veras como es esto, pon una fotillos del vehiculo en cuestion, y asi lo vemos, igual nos vemos por Malaga cualquier dia, un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Lothar_Knight Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Os he subido algunas fotos de mi coche para que lo veais Responder
franjacado Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bienvenido y bonito color :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.