hectoryeus Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Alguien me podría decir cual es la ref para pedir la tapa de la guantera de un a3 resytliling s-line 8p.. no se que mas poner xd... y si yo mismo podría cambiarla??? vamos si no es muy complicado... es que me venden una guantera entera por 80 napos, pero algún toquiecillo tiene, y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, dado que la cambio por unas peladuras que tiene en el tirador largo de plastico= goma que tiene, y que cada vez que me monto en el coche me repatea..... gracias peopleeeeee.... Responder
rafasportback Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 el proximo día que te vea te paso enlaces directos,Héctor, no compres nada en España s2 Responder
alex4414 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Alguien me podría decir cual es la ref para pedir la tapa de la guantera de un a3 resytliling s-line 8p.. no se que mas poner xd... y si yo mismo podría cambiarla??? vamos si no es muy complicado... es que me venden una guantera entera por 80 napos, pero algún toquiecillo tiene, y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, dado que la cambio por unas peladuras que tiene en el tirador largo de plastico= goma que tiene, y que cada vez que me monto en el coche me repatea..... gracias peopleeeeee.... señor agente digame usted el año exacto de su vehiculo.gracias. jejeje te miro en el ETKA me imajino que los restiling seran todos igual pero porsiaca dime el año. salu2 Responder
alex4414 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 te pongo pantallazo del ETKA e cojido modelo 2009 me imajino que eso sera igual.las 4 que hay valen lo mismo 97 euros. Responder
hectoryeus Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 año 2009 .. muchas thanks compiiii...meuda gente mas apañaaaa hay por aquíii.- Responder
hectoryeus Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 saldrá cara la broma, pero todo sea para no ver ese despelleje infernal.... en fin ahora toca saber si hay algiuen que la haya cambiado .. porque no se que grado de dificultad tendrá cambiarla.... todavía le tengo muxo respeto al coche para ir haciendole malezas... p.d entiendo yo que será la negra.. para un s-line mmmmmmmmm..???? Responder
P*******93 Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Resucito este tema para saber si se puede cambiar el tirador de la guantera por alguno con llave, alguien sabe algo? salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.