moreno.a3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 hola..quiero hacerle un camvio a mi coche,transformarlo por fuera en s3 .....lo k no tengo claro lo del parachokes nuevo si ay k homologarlo.....y donde conseguir unos de s3 a buen precio,,,necesito parachopques llantas..focos delanteros y listo a pintar,,,,,,, Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro moreno.a3. :clap1: :clap1: :clap1: Yo de ti, pondría las preguntas en el subforo de A3-8L – 8P dependiendo del modelo, para que sean ellos (que saben muchos de éstas cosas,)los que te den las respuestas que necesitas. Aquí solo entramos unos pocos y por encima (como es mi caso), no tengo ni idea. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Bienvenido al Club! Pasa, siéntate y disfruta de todo esto. Y cuidado, crea adicción! Jajaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.