espartay Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola, tengo un audi a4 tdi 90cv en el cual mo me termina de ir bien.El problema me viene, que cuando piso el acelerador el coche aveces se queda como si no andara, suelto el pedal del acelerador le piso otra vez y vuelve a ir bien. En la velocidad que mas lo noto es en primera al salir con el... Alguien me puede ayudar, por favor Un Saludo al Foro Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Primero de todo, ver el caudalímetro, EGR o potenciometro del pedal. Pero antes de nada, enchufarle el VAG-Com y ver si tiene alguna avería, sino tendrás que salir a probar el coche con el VAG-Com y ver en el momento del fallo que parámetros no son correctos. Saludos. Responder
espartay Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 (editado) Primero de todo, ver el caudalímetro, EGR o potenciometro del pedal. Pero antes de nada, enchufarle el VAG-Com y ver si tiene alguna avería, sino tendrás que salir a probar el coche con el VAG-Com y ver en el momento del fallo que parámetros no son correctos. Saludos. Gracias Schummy, pon contectar... Bueno pues de momento parece ser que se a solucionado (ya veremos aver si no vuelve hacerlo) el caso esque tenia puesta una bateria al coche que estaba algo echa polvo.Como tenia que cambiarla de todos modos, ha sido poner la nueva y desaparecer la movida esa que os cuento mas arriba... Un Saludo al Foro Editado 29 de Agosto del 2011 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.