calinews Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola TTeros! Pues una vez mas tengo una duda que es la siguiente: Justo debajo de la palanca del freno de mano, osea la pieza de plastico de debajo, noto que desprende mas calor de la cuenta, no llega a quemar pero si que se queda bastante caliente, por lo tanto, desprende mucho calor, osea que sino pongo el aire, practicamente podría evaporarme ahí dentro! El coche siempre lo dejo en el parking (temperatura normal). No se si a vosotros también os pasa o solo me pasa a mi, a ver si podeis ayudarme como siempre. Saludos a todos Responder
bak Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Si que desprende calorcillo si. El tunel central la verdad que desprende un poco, aunque tanto como para evaporarse XD Responder
calinews Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hahaha bueno es q nose, me da la impresion que se calienta demasiado.. Pero bueno si tu tambien la notas mas caliente que las otras partes pues debe ser normal. Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.