deckel Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Pues nada que esta tarde cambié los pedales y puse los Sline en aluminio, son mucho más baratos que los RS4 y también me gustan mucho, espero opiniones,haber que os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo estube a punto de ponerlos, pero me salio una buena oportunidad y puse los RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Quedan chulos!! Por cuanto te han salido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Quedan chulos!! Por cuanto te han salido? Pues exactamente 47,79 € con los gastos de envio incluidos,en ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 (editado) Muy bonitos y sobre todo exclusivos (poco vistos) en comparación con el modelo TT. Editado 23 de Agosto del 2011 por Albersline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.