de 0 a 100 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Buenas, pues eso, me gustaria saber si es posible poner una valvula de descarga en un A3 TDI.Que pros y que contras tiene esto? Es muy dificil de poner???Se me jod**a el coche si pongo una? Ya se que si quiero una que me hubiese cojido un coche de gasolina, pero por mi trabajo pues necesito uno diesel(90.000km/año) y me gustaria tener ese ruidito tan guapo que hacen al bajar las vueltas, pero un poco mas suave, mas bajito que un gasolina... Un saludo Responder
rlaurent Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Lo poco que se es que para TDI valen un paston y no son faciles de encontrar. Por lo de jod** el coche, tranquilo que no. Aunque lo del psssssssss CADA VEZ que cambias de marcha, no se, no se. Al final te tiene que salir el psssssssss por las orejas. Responder
cloe Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola! Haberlas las hay, pero como te han dicho son caras y al menos bajo mi punto de vista no son recomendables para los diesel ya que te pueden dar problemas de centralita, en los motores de gasolina es necesario una blowoff o dump valve ya que cuando dejas de acelerar la mariposa se cierra pero el turbo sigue apretando/rodando por su propia inercia creando un incremento de presion en esa parte del conducto de sobrealimentacion, entre salida fria del turbo y tuberias hasta llegar a la mariposa, entonces para evitar este fenomeno se invento la blow off valve que hace un bi-pass entre esa zona afectada por la sobrepresion y la atmosfera o exterior, antes de la mariposa y colector de admision (DV) para que los gases "alivien" por hay y no se cree esa sobrepresión, pero a diferencia de los gasolina los diesel no llevan mariposa de gases en el colector de admisión, en los Tdi lo que regula el turbo cuando dejas de acelerar es la propia geometría variable del turbo que en este caso si no me equivoco va comandada por la N75 que hace girar las aspas de la geometria variable dandole menos incidencia con los gases de escape y asi gira menos el turbo. Para montarla se conectan antes del colector de admisión haciendo un boquete en el tubo de goma de entrada entre el turbo y colector y mediante la centralita le manda abrir la válvula cuando levantemos el pie para que descargue por hay y haga el famoso PSsshh. Un saludo! Responder
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