Hoplita Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pues yo me fui ayer, cuando sali del curro -alla por las 21:30- pitando p'al cortinglés me la dieron asi como diciendo "bueno te vendo porque me has comprao rapido" y cuando llegué a mi casa me digo: bueno la comunidad del anillo ya me la vi en divx asi como tropecientas mil veces voy ponerme las dos torres, que solo la he visto dos o tres veces (ya en copia pirata dvd) , asi, pa coger ambientillo y..... cuando me pongo a buscar entre los cuatro dvdeses el nº1 no lo veo, no lo veo, que no lo veo y bueno despues de coger aire pausadamente y pensar que cada vez salgo peor del trabajo entonces me doy cuen de que me habian vendido una bonita version extendida de las dos torres con 4 dvdeses pero con el nº2 de la pelicula repetido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin, cuando se me quito el pequeño mosqueo, pues ya me dije bueno, voy a ponerme algun minutillo del retorno del jedi, digo del rey (es que la trilogia de star wars ya la tengo rayada) y oye, na mas empezar escenas nuevas a tutti plein, y ya me callo para no jod** a nadie esta mañana he mandado a mi femme con el ticket y se lo han cambiado "sin poblemas" le han abierto la caja nueva para que lo comprobara in situ, pero bueno ahora llegare yo a casa y lo verificare todo con el vag-com para estar seguro salu2 Responder
sybaris Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 A mi pa reyes me cae fijo. Ya lo estoy deseando. Con solo pensarlo se me cae la baba (imaginar cara de Homer cuando piensa en rosquillas). Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 A ver cuando me las veo todas del tirón Responder
Logan Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Yo también tengo las 3, ayer compré el retorno del rey. Lo que más me gusta son los extras, es flipante como construyen los decorados y los personajes digitales. Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Yo también tengo las 3, ayer compré el retorno del rey. Lo que más me gusta son los extras, es flipante como construyen los decorados y los personajes digitales. Esq los chicos de Weta workshop son la leche.. Responder
hormiga Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Sabia yo que no iba a tardar mucho en tenerla, jejejejejejejejeje Ya esta en mi poder. Este finde caera el día del Señor de los Anillos. Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Yo ya la he visto y este finde creo q tb hare el dia "Señor de los anillos" Por cierto las escenas nuevas son la caña...no me gusta q cambien lo de Saruman porq ya me habia hecho a la idea de su fin al leer los libros..pero por lo menos aunq sea un apaño, no ha quedado mal del todo.. Por cierto la escena en la q se encuentran Gandalf y el Rey brujo <_< <_< -_- Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 yo me las tengo q pillar las 3, pq la primera la compre y por arte de magia( o de algun cab***cete ) desaparecio, asi q me tendre q pasar por el corte a por las tres ya q es posiblemente la unica pelicula q no me canso de ver, la primera parte antes de q desapareciera la habre visto unas 8 veces Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) yo me las tengo q pillar las 3, pq la primera la compre y por arte de magia( o de algun cab***cete ) desaparecio, asi q me tendre q pasar por el corte a por las tres ya q es posiblemente la unica pelicula q no me canso de ver, la primera parte antes de q desapareciera la habre visto unas 8 veces <_< jeje yo no sé si decirte cuantas veces la he visto <_< entera la he visto 13 veces y verla ya empezada cuando la han puesto en Canal satélite unas cuantas más jeje Todas las del Señor de los Anillos las he visto 3 veces en el cine..ASI q luego no me digan q no aporto mi granito de arena cuando me las bajo con el Overnet Aunq ese no es mi record la del imperio contraataca no sé exactamente cuantas veces la habre visto pero más de 20 veces seguro y el Retorno del Jedi por ahi le andara... por eso me sé hasta los dialogos de los q ni siquiera hablan en castellano A-whani whani whanga!! Editado 15 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 AYUDARME: He oido que hay este verano, en algún lugar de la geografía gallega una GRAN EXPOSICICON SOBRE LA TRILOGIA LA pregunta es........DONDE? TENGO QUE IRRRRRR Los aficionados a El Señor de los Anillos estamos de enhorabuena. A partir del 23 de junio y hasta el 16 de septiembre se realizará una exposición sobre la película en Santiago y A Coruña simultáneamente. La exposición recrea todo el proceso de creación de la trilogía cinematográfica: ilustraciones originales, maquetas, armas, armaduras, vestiduras, joyas, efectos especiales, etc. Los más frikis podrán tener incluso de tocar algunas de estos objetos con sus propias manos . Más información en la web de la Fundación Caixa Galicia. http://www.fundacioncaixagalicia.org/esdla...cion/index.html Responder
melquiades Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Acabo de ver que la exposición la hay en Santiago y en Coruña ¿Son diferentes? Porque si es asi me acerco a las dos, y si es lo mismo solo a una. Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Acabo de ver que la exposición la hay en Santiago y en Coruña ¿Son diferentes? Porque si es asi me acerco a las dos, y si es lo mismo solo a una. Creo que es lo mismo.. Responder
Jade Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 En Agosto habra q pasarse x alli a verlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.