turri Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 No pone como sacar el dichoso reten o yo no lo encuentro. Portugues ese modelo es del motor inyeccion el mio es carburacion pero tampoco veo donde pone como desmontarlo Responder
a34323 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Joer Narci, es que te metes en cada embolado que para que....A ver si logras hacerlo tú con ayuda de estos cracks en mecanica!!! Casi consigo un trabajo en Salamanca, pero se me escapó....te has salvado de que suba para allá....jajajajaja... Un abrazo y da un saludo a la famili!! Responder
turri Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Si en ello ando a ver si salgo con el empeño ahora estoy documentandome pero me temo que es tema es complicado. Tengo que prepararlo bien y este otoño-invierno hacerlo no me voy a quedar ahora sin ella que es cuando puedo usarla Responder
turri Publicado 2 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 despues de revisar varios manuales tachannnnnnnnnn no hay q desmontar nada solo quitar el pedal de freno y la carcasa sacar el viejo y poner el nuevo ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.