diegoronda Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 hola soy nuebo en el foro nesecito alluda tengo un audi a4 2.5tdi v6 motor aym año 2001 lla cuando lo conpre ase lla 3 años la caja de canvios daba tirones andando entre 1000 revoluciones y 2000 devoluciones era vastante incomodo .aller enpeso a dar tirones bruscos y al rtato se me ensendia las luces parpadeando pnrd del canvio pisando el aselerador sin aser nada estando arrancado lo apago arranco meto la d tiron brusco en la d y r nada mas en la salida se vuelve a quedar sin andar estoy muy preocupado suena a averia cara agradeceria si alguien me puede alludar espero buestras berciones muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 hola soy nuebo en el foro nesecito alluda tengo un audi a4 2.5tdi v6 motor aym año 2001 lla cuando lo conpre ase lla 3 años la caja de canvios daba tirones andando entre 1000 revoluciones y 2000 devoluciones era vastante incomodo .aller enpeso a dar tirones bruscos y al rtato se me ensendia las luces parpadeando pnrd del canvio pisando el aselerador sin aser nada estando arrancado lo apago arranco meto la d tiron brusco en la d y r nada mas en la salida se vuelve a quedar sin andar estoy muy preocupado suena a averia cara agradeceria si alguien me puede alludar espero buestras berciones muchas gracias eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoronda Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Buenas.Lo 1º,escribe bien que cuesta entender lo que pone y mucha gente no va a perder el tiempo descifrando lo que pone.Aqui nos entendemos en castellano...Y esto no es un movil. Lo 2º,a tu coche parece que se le ha ido el sincronizado de la caja automatica del cambio,y por eso no selecciona bien la velocidad engranada en cada momento.has revisado nivel de valvulina de la misma?.has visto si hay alguna perdida?. Por ahi puedes empezar y ir dando pistas a ver hacia donde tiramos... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Tendras que enchufarle el VAG-Com y ver que avería tienes en memoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Joer, esque has puesto todas las faltas de ortografia que se pueden!!! Y alguna que ni se me habria ocurrido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoronda Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 hola a todos le he metido la maquina y me sale el codigo de aberia 18181 no inditificada y la otra me dice precion de adadtacion enbraghe si me podeis decir lo que es os lo agradeseria no se si puede ser que este bajo del liquido atf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoronda Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 a ber si huviese alguien que me echara un cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoronda Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 no ay nadie que me pueda alludar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 pues no se si te podremos alludar por que yo la verdad no me entero de lo que le pasa a tu coche.. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Ese fallo que te da,es un fallo de presion en la caja de cambios...asi que revisa el nivel del liqudo de frenos y el bombin de embrague,ya que el embrague es hidraulico...que por ahi van los tiros. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Alucionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) hola soy nuebo en el foro nesecito alluda tengo un audi a4 2.5tdi v6 motor aym año 2001 lla cuando lo conpre ase lla 3 años la caja de canvios daba tirones andando entre 1000 revoluciones y 2000 devoluciones era vastante incomodo .aller enpeso a dar tirones bruscos y al rtato se me ensendia las luces parpadeando pnrd del canvio pisando el aselerador sin aser nada estando arrancado lo apago arranco meto la d tiron brusco en la d y r nada mas en la salida se vuelve a quedar sin andar estoy muy preocupado suena a averia cara agradeceria si alguien me puede alludar espero buestras berciones muchas gracias Hola, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda, tengo un Audi A4 2.5tdi V6 motor AYM del año 2001. Cuando lo compré hace ya 3 años la caja de cambios daba tirones andando entre mil y dos mil revoluciones, era bastante incomodo. Ayer empezó a dar tirones bruscos y al rato se me encendian las luces parpadeando PNRD del cambio pisando el acelerador sin hacer nada estando arrancado, lo apago y lo arranco, meto la D, tirón brusco en la D y en la R, nada mas en al salida se vuelve a quedar sin andar. Estoy muy preocupado, suena a avería cara. Agradecería si alguien me puede ayudar, espero vuestras versiones. Muchas gracias. Esto es lo que yo he podido entender. Editado 1 de Octubre del 2011 por Fran_Lozano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 A mi me suena a que le falta ATF, nivel bajo, no tiene presion de aceite y la caja de cambios no funciona bien. Eso es muy malo, no andes con el coche asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 A mi me suena a que le falta ATF, nivel bajo, no tiene presion de aceite y la caja de cambios no funciona bien. Eso es muy malo, no andes con el coche asi Eso o que ha cambiado hace poco el ATF y no era el especifico para su cambio, tipo lo de xbast. hola soy nuebo en el foro nesecito alluda tengo un audi a4 2.5tdi v6 motor aym año 2001 lla cuando lo conpre ase lla 3 años la caja de canvios daba tirones andando entre 1000 revoluciones y 2000 devoluciones era vastante incomodo .aller enpeso a dar tirones bruscos y al rtato se me ensendia las luces parpadeando pnrd del canvio pisando el aselerador sin aser nada estando arrancado lo apago arranco meto la d tiron brusco en la d y r nada mas en la salida se vuelve a quedar sin andar estoy muy preocupado suena a averia cara agradeceria si alguien me puede alludar espero buestras berciones muchas gracias Hola, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda, tengo un Audi A4 2.5tdi V6 motor AYM del año 2001. Cuando lo compré hace ya 3 años la caja de cambios daba tirones andando entre mil y dos mil revoluciones, era bastante incomodo. Ayer empezó a dar tirones bruscos y al rato se me encendian las luces parpadeando PNRD del cambio pisando el acelerador sin hacer nada estando arrancado, lo apago y lo arranco, meto la D, tirón brusco en la D y en la R, nada mas en al salida se vuelve a quedar sin andar. Estoy muy preocupado, suena a avería cara. Agradecería si alguien me puede ayudar, espero vuestras versiones. Muchas gracias. Esto es lo que yo he podido entender. :notworthy: :notworthy: Gran traductor Fran.... porque madre mia el textito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.