lobezno Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 hola1 a ver si alguien puede ayudarme que ando un poco pez con este tema...un amigo tiene la oportunidad de adquirir un kit de llantas+neumaticos muy barato y en muy buen estado, el inconveniente, si es que lo fuera, es que su medida es 245/35/20 en el eje delantero y 275/30-20 en el eje trasero..y el kit que le venden no es equivalente pero se acerca, seria 245/30-20 para eje delantero y 275/25-20 para el trasero...la duda es si el cambio seria perjudicial para el coche (no hablo ni de velocimetro, ni de consumo, ni aceleracion ni velocidad punta ni de la correspondiente homologacion), sino de si puede "romper" algo por hacer esto, en relacion con los desarrollos por ejemplo... muchas gracias por adelantado. un saludo Responder
MICHELS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 por lo que veo,en las medidas que has puesto,son de menos perfil lo que significa que acorta los desarrollos,gana aceleracion y pierde punta...el coche va mas desahogado digamoslo asi...seria peor si los alargara excesivamnete, pero en este caso que los acorta mientras no se pase estrujandolo en primnera y segunda todo el dia,pues no tendria por que jod**se nada sinno abusa en marchas cortas ...eso en tema mecanico,,el tema itv y guardia civil y policia ya sabes que es aparte y sino homologa no la pasaria...un saludo Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Llanta 20 en que coche??? Responder
MICHELS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) Llanta 20 en que coche??? en un a3 8p mismo ya caben ,yo en mi s3 8l llevo 19 y equivalente con la de origen,,en un 8p entra 20 siendo equivalente a origen sino me equivoco,en mi coche tambien podria meterlas pero ya no seria equivalente la medida.. Editado 22 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Pufff, pero si solo se deber ver llanta, no? Que locura con los bordillos! Responder
MICHELS3 Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Pufff, pero si solo se deber ver llanta, no? Que locura con los bordillos! en la foto de mi perfil llevo las 19...de casa salia con 17 el s3 ,asi que no he notado excesivamente el cambio tampoco...un saludo Responder
lobezno Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 en un a3 de serie hay algun forero que lleva hasta una 265 detras con aletas de origen...gracias por las respuestas Responder
lagarto Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Si es cuatro, si q puedes tener problemas con el diferencial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.