sinux Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Bueno pues os pongo una foto de como se ve una vez instalada la camara trasera deciros que no he hecho brico porque me deje el movil y la camara en mi casa y estaba en la cochera de un amiguete pero me ha costado adaptarla hay que tirar de lima un buen rato pero yo creo que merece la pena porque es muy funcional asi que espero vuestras opiniones y ya pondre mas fotos con ella puesta. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Se ve genial!!! Puedes poner una foto adónde has puesto en la parte trasera la cam? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Eiii Miguel, si es que no paras tio, no hay forma de cogerte, al final me he liado y se me ha pasado llamarte, mañana sin falta. Echa un ojo a los mp´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Eiii Miguel, si es que no paras tio, no hay forma de cogerte, al final me he liado y se me ha pasado llamarte, mañana sin falta. Echa un ojo a los mp´s Ya ves Jose voy acabando cosas que solo me quedaban de poner porque tenia toda la instalacion hecha solo me queda lo del lavafaros y de momento acabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Eiii Miguel, si es que no paras tio, no hay forma de cogerte, al final me he liado y se me ha pasado llamarte, mañana sin falta. Echa un ojo a los mp´s Ya ves Jose voy acabando cosas que solo me quedaban de poner porque tenia toda la instalacion hecha solo me queda lo del lavafaros y de momento acabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 queda muy Miguel :notworthy: y sobre todo practica, enhorabuena ahora solo queda que nos enseñes donde tienes puesta la camara saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Ahi, ahiii... donde la has metido???? (la cam...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Ahi, ahiii... donde la has metido???? (la cam...) Mañana pongo la foto de donde esta puesta ya que veo que teneis ganas lo que pasa que ya estoy en casa y el coche lo tengo ya guardado . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 genial Miguel! ya era hora ....perfecto está. Esto será lo próximo que ponga .....me gusta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 aqui os pongo la tan deseada foto de donde va la camara se quita una luz de la matricula y limando el hueco y la camara un poco la ponemos igual que el plafon deciros que dejando la bombilla original no se nota nada con la nueva de la camara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola Miguel, está impresionante la verdad, pero podrías poner algo más de info, precios, como has pasado el cableado etc para ayudar un poco a los compis?? Por cierto, entiendo que las guias que aparecen en la imagen las genera la propia cámara no?? Saludos y enhorabuena¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.