Jump to content

Problema con climatizador


daninaufrago

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si me podeis ayudar porque ya no tengo ni idea de qué hacer. Todo empieza cuando me empieza a desprender un olor a huevo podrido cuando enciendo el climatizador, pero después de un poco se quita el olor. Decidí llevarlo al mecánico para que me cambiara el filtro del habitáculo y le diera algún tratamiento antibacterias para eliminar el olor y efectivamente se eliminó el olor pero días después volvió a oler un poquito, un olor mucho más ligero y compré un spray de esos que se ponen en la parte de atrás del coche y se la da a la recirculación para limpiar las tuberías y volvió a pasar lo mismo, primero se quitó el olor pero días después volvió a aparecer pero ahora todavía más ligero. Después de un mes le volví a dar otro spray pero esta vez fue con uno que tiene un tubito y se echa el spray por donde sale el aire y ahora me está volviendo a aparecer un olor desagradable tarda muy poco en quitarse pero huele un poco y no sé qué hacer. he visto este kit y no sé si comprarlo http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AA-001

¿qué opinais?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a ver si me podeis ayudar porque ya no tengo ni idea de qué hacer. Todo empieza cuando me empieza a desprender un olor a huevo podrido cuando enciendo el climatizador, pero después de un poco se quita el olor. Decidí llevarlo al mecánico para que me cambiara el filtro del habitáculo y le diera algún tratamiento antibacterias para eliminar el olor y efectivamente se eliminó el olor pero días después volvió a oler un poquito, un olor mucho más ligero y compré un spray de esos que se ponen en la parte de atrás del coche y se la da a la recirculación para limpiar las tuberías y volvió a pasar lo mismo, primero se quitó el olor pero días después volvió a aparecer pero ahora todavía más ligero. Después de un mes le volví a dar otro spray pero esta vez fue con uno que tiene un tubito y se echa el spray por donde sale el aire y ahora me está volviendo a aparecer un olor desagradable tarda muy poco en quitarse pero huele un poco y no sé qué hacer. he visto este kit y no sé si comprarlo http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AA-001

¿qué opinais?

 

Gracias

 

 

es muy comun y mas si fumas en el coche..

 

 

Pon la calefacion a tope de grados y de ventilacion por todos los conductos durante 5 o 10 minutos...para matar hongos y bacterias que se crean..lo suyo es cuando quitamos el aire o calefacion poner el eco un rato antes...pero pocos lo hacemos.

 

No te lo quita del todo peero lo alivia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fuma nadie en mi coche ¿y qué opinas de los sprays? ¿tú crees que funcionan?

 

 

Yo creia que eso salia de fumar,porque yo si fumo en el mio.

 

Nunca use un spray de esos.no te podria decir...pero hasta que no lo veo no lo creo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.