noradar Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Hola a todos desde Bilbao, tengo previsto AUDIlizarme en breve con un A4 cabrio y he pensado asomarme por aquí para aprender algo y compartir experiencias. Un saludo a todos. Responder
pedro-pepy Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 bienvenido, yo también soy novato y desde que descubrí este foro es lo mejor que me ha pasado desde que me compre el coche xD Veras como aprendes y disfrutas mucho por aqui yo desde que me registre cada día aprendo algo jeje Responder
susopampin Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro noradar. :clap1: :clap1: :clap1: No te quepa la menor duda de que aprenderás, pero también te digo que no terminarás nunca de hacerle todos los bricos que aquí hay, porque siempre hay alguno con algo mas, y mas bonito ; ASI que, o lo dejas como está, o esto es un no parar. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Bienvenido al foro noradar. :clap1: :clap1: :clap1: No te quepa la menor duda de que aprenderás, pero también te digo que no terminarás nunca de hacerle todos los bricos que aquí hay, porque siempre hay alguno con algo mas, y mas bonito ; ASI que, o lo dejas como está, o esto es un no parar. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. +1 Bienvenido. Como bien te cuentan, vas a aprender muchas cosas interesantes de tu vehículo que seguro que no saben ni los del conce, y lo peor es que vas a ver mogollón de modificaciones realizadas con muy buen gusto y va a ser un sin vivir de querer hacer esto y lo otro y lo de allí y lo de aquí y ahora esto y porqué no lo otro... AAARRRGGGGG!!!! dejád de hacer cosas que me vicio!!!! jejejejeje, En fin, bienvenido al foro y a ver si pronto puedes disfrutar de tu nuevo coche. Un saludo!!! Editado 26 de Agosto del 2011 por Raul 3.0tdi Responder
Rushifuru Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Hola noradar, Bienvenido Hazme caso y no entres mas en el foro si lo haces ya no podras dejarlo Como te dicen los compañeros, esto no se acaba nunca, siempre ves algo nuevo Aprender se aprende un rato largo, asi que como dicen por ahi, pasa y ponte comodo Un Saludo Editado 26 de Agosto del 2011 por Rushifuru Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.