Jump to content

NoRADAR pide paso


noradar

Publicaciones recomendadas


bienvenido, yo también soy novato y desde que descubrí este foro es lo mejor que me ha pasado desde que me compre el coche xD

Veras como aprendes y disfrutas mucho por aqui ;) yo desde que me registre cada día aprendo algo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro noradar. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te quepa la menor duda de que aprenderás, pero también te digo que no terminarás nunca de hacerle todos los bricos que aquí hay, porque siempre hay alguno con algo mas, y mas bonito :drooling: ; ASI que, o lo dejas como está, o esto es un no parar. :drool: :lol2:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro noradar. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te quepa la menor duda de que aprenderás, pero también te digo que no terminarás nunca de hacerle todos los bricos que aquí hay, porque siempre hay alguno con algo mas, y mas bonito :drooling: ; ASI que, o lo dejas como está, o esto es un no parar. :drool: :lol2:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

+1

 

Bienvenido.

 

Como bien te cuentan, vas a aprender muchas cosas interesantes de tu vehículo que seguro que no saben ni los del conce, y lo peor es que vas a ver mogollón de modificaciones realizadas con muy buen gusto y va a ser un sin vivir de querer hacer esto y lo otro y lo de allí y lo de aquí y ahora esto y porqué no lo otro... AAARRRGGGGG!!!! dejád de hacer cosas que me vicio!!!!

 

jejejejeje, En fin, bienvenido al foro y a ver si pronto puedes disfrutar de tu nuevo coche.

 

Un saludo!!!

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola noradar, Bienvenido :thumbsup:

 

Hazme caso y no entres mas en el foro :lol2::lol2::lol2: si lo haces ya no podras dejarlo :unsure::laugh:

 

Como te dicen los compañeros, esto no se acaba nunca, siempre ves algo nuevo

 

Aprender se aprende un rato largo, asi que como dicen por ahi, pasa y ponte comodo :thumbsup:

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.