Madrileño Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Sacado d terra: Tres muertos en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze Tres personas han fallecido esta medianoche en un accidente de tráfico provocado en la carretera de Burgos, a 52 kilómetros de Madrid, por un presunto "kamikaze" que circulaba en sentido contrario por la A-1. En el siniestro fallecieron abrasados el propio conductor que conducía en dirección contraria y un matrimonio que viajaba con sus dos hijos, de 3 y 5 años, que sufrieron heridas, aunque salvaron su vidas al ser rescatados por un camionero. :blink: Responder
Prem Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Que desgracia de mundo....es dificil entender como la gente puede llegar a eso... Es como para pillarlos y hacerles una tortura china..... :blink: Saludos Responder
passat Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Y que te toque algun hijo de p**a de estos y que te mate!!, es que es muy fuerte. :blink: Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 En el siniestro fallecieron abrasados el propio conductor que conducía en dirección contraria y un matrimonio que viajaba con sus dos hijos, de 3 y 5 años, que sufrieron heridas, aunque salvaron su vidas al ser rescatados por un camionero. dos niños de 3 y 5 años.... y ahora...QUE?!!!!!!! :blink: ................ Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 eso digo yo que pasa ahora con esas dos criaturas!! Responder
Parrulo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 jod** y donde estaba la Guardia civil, hubo 40 llamadas al 112 alertando de un kamikace. DEP. Responder
gelete Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 A esa gente los metía en la carcel de por vida ........... pobres niños Responder
squat Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Sin palabras Me quedo paralizado ante estas noticias Responder
quattro Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Es penoso que haya gentuza asi,lo siento por los niños.. s2 Responder
Frogman Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Valiente hijo de put*. Y pensar que yo pase por ahi un par de horas antes... No habia casi trafico, o sea que lo podian haber parado mucho antes. Pobres chavales. Sin palabras. Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 cab***zazo... <_< s2 Responder
hormiga Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Es una gran tragedia que por culpa de un triste personaje sin alma, se hayan quedado sin padres un par de chiquillos. Aún sabiendo que el kamikaze también a perecido en el siniestro, a uno no se le queda el cuerpo tranquilo. Pero un dato de reconocimiento estamos dejando pasar, VIVA LA MADRE QUE PARIO AL CAMIONERO QUE RESCATO A LOS CHIQUILLOS. Ese si que se merece una prima y no Ronaldo por meter un gol. Hay que tener mucho WEB'S para meterse dentro de un coche ardiendo y sacar a dos chiquillos. Desde aqui quiero mostrar mi agradecimiento a ese camionero anonimo y mi mas sentido pesame para esos pequeños. Responder
Der_Jäger Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Por tranquilizaros, decir que el Defensor del Menor ha prestado declaraciones esta mañana despues de visitar a los niños y hablar con sus familias. Ha garantizado que dispondran de la mejor de las adopciones, y que pondrán especial interes en que no les falte absolutamente nada en ningún aspecto. Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Como dice Hormiga, chapeau al camionero q, con un cuchillo q tenia en el camion, corto los cinturones q tenian puestos los niños y pudo evitar q murieran abrasados, ese hombre si q merece una recompensa, si señor Hace un tiempo ya mi primo, iba camino a Cartagena, por el otro carril (es doble carril d circulacion para cada sentido) observo q un coche iba en direccion contraria, eran unos chinos q iban borrachos en el coche, pudo llamar a la policia y consiguieron hacerlo parar, vaya unos sinverguenzas :blink: menos mal q era muy tarde y no habia trafico pq si llega a pasar en verano Responder
mensur Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Sin comentarios y que tengamos la suerte de no toparnos con un loco de esos por la carretera cualquier dia. saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.