Jump to content

subwofer en rueda repuesto


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

bully me komentaste algo de esto la vez que nos vimos,que necedsito para poder hacerlo??esplicame un poco aver si me lo monto.tengo el sub y la etapa original audi en casa parada por no saberla montar............jooooer k burrico soy jajajaj

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola guapo.

 

En principio yo lo tengo apoyado con la alfombra del maletero y un trozo de madera que apoya en la pestaña de la llanta para caso de poner peso no tocar el sub en la llanta por debajo, el mio es un 10".

 

Ese trozo de madera fue el que antes llevaba en la bandeja que soportaba el mismo más su correspondiente amplificador. También ahora en su parte superior lleva una malla metalica para no hundir el tapizado y dejar pasar el sonido, no obstante, en tener el coche, que será este mes siguiente si quieres te doy mi montaje ya que pienso hacerme uno nuevo, o bien hacemos el nuevo entre los dos porque quiero fijar el sub retirando la rueda de repuesto que en su lugar ocupará un kitt antipinchazos.

 

Si quieres hacer algo similar a lo que llevo coge un trozo de madera de las dimensiones del maletero para acoplar luego el mismo a sus formas. Una vez metido dentro puedes hacer más cosas con ese tablero como hacer una puerta donde se encuentre el sub en la rueda y puedas igualmente sacar la misma sin inconvenientes. Eso si, el material necesario para desmontar alguna rueda lo has de poner en los portaobjetos laterales del maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria trabajar contigo un hacer en un mañana ese proyecto,tengo la etapa parada porke me robanron el bombo...............esto ya no me pasara mas con esta medida.y la rueda de repuesto pues pondremos el kit de pinxazos y suficiente.

 

Me avisas en tener el coche y vbajo xiscando para alicante,que bueno trabajar con profesionales de la materia jajajaja

 

un saludo maquinonnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensado y aver que os parece mi idea.

Cuando quite la rueda de repuesto,y coloque el sub en su hueco,(trabajo que espero realizar con bully)con su madera y tal enves de poner la tela esa que tapa todo,cojer esa medida y recortar una pieza de metrakilato a esa medida,asi el sub se veria y quedaria muuuuy wapo.no perderiamos espacio del maletero ni nada por el estilo.Que os parece?

Peros y contras que se os oscurran seran bienvenidas.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, a mí personalmente me gusta mas que no se vea ningún altavoz, ni tweeter, ni subwofeer ni 6x9 en las bandejas traseras... Pero la idea que tienes no se vería nada mas que al abrir el maletero, y ya es cuestión de lo que más te guste a tí, si prefieres que al abrirlo se vea o si prefieres que quede escondido debajo de la tela, pero se puede hacer perfectamente. Yo llevo un tiempo pensando en montar uno que tengo por casa debajo de alguno de los asientos delanteros como ya se hace en los BMW Serie 1 y la verdad que no se nota donde esta escondido el sub... ¿Creéis que debajo de los asientos de nuestros A3, en mi caso sin airbags en el asiento, cabría un sub de 10"?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, a mí personalmente me gusta mas que no se vea ningún altavoz, ni tweeter, ni subwofeer ni 6x9 en las bandejas traseras... Pero la idea que tienes no se vería nada mas que al abrir el maletero, y ya es cuestión de lo que más te guste a tí, si prefieres que al abrirlo se vea o si prefieres que quede escondido debajo de la tela, pero se puede hacer perfectamente. Yo llevo un tiempo pensando en montar uno que tengo por casa debajo de alguno de los asientos delanteros como ya se hace en los BMW Serie 1 y la verdad que no se nota donde esta escondido el sub... ¿Creéis que debajo de los asientos de nuestros A3, en mi caso sin airbags en el asiento, cabría un sub de 10"?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Existe un tema precisamente abierto por mi pero de hace meses por haber tenido la idea hace tiempo, pero en vista de los problemas e inconvenientes que me surgieron por parte de Alex que no me terminaba el coche y demás historias lo dejé por no tenerlo en mis manos.

 

En el momento de tenerlo, descuida Joseliyo que te aviso y así lo preparamos, verás en ese caso mi montaje si no terminado, al menos poder servirte como base para otras ideas que puedas tener tú.

 

Mi idea es comprar un trozo de madera con las medidas aproximadas del maletero, siempre unos cms de más, lógico. Luego, medido este pasar a recortar la misma con sus formas apoyándola en otros listoncitos para evitar los pequeños desniveles de cantos de refuerzo del piso, aparte de que en mi caso, cortar evitando una caja fuerte que tengo ya que también tendría que dar acceso a la apertura de dicha caja.

 

Pero bueno, a lo que vamos, este trozito que puede usarse como puerta, (con o sin amortiguación, para poder sacar la rueda, en el caso de Jose, porque yo la quito por no entrar mi rueda original de 15" al sobredimensionar el sistema de frenado, al no ser que suba un tanto la altura de la base del maletero con los listones y poner una en 18") puede utilizarse con el mismo material o bien en metacrilato como ha comentado Jose.

 

Pero hay que tener en cuenta que no se quedará la pieza totalmente ni en madera ni en metacrilato puesto que hay que perforarla o reforzar el diámetro del agujero que se le haga para que el sonido salga hacia el exterior.

 

Otro añadido del que yo dispongo por utilizar la bandeja preparada para equipos de audio, al quitar la madera que soportaba los altavoces, se me ha quedado la tela metalica para que fluyera el sonido hacia el intrior, cosa que he reforzado esa tela metalica con otra para luego tapizarla con un material que deje pasar el sonido, tal cual vienen las bandejas para ello.

 

Otra idea si lo que se quiere es dejar un maletero atractivo, es iluminarlo a base de leds o de neón. Pero lo realmente importante es que se abra el coche, se oiga una música de calidad excepcional con una contundencia igualmente sonora y pegadiza en su interior por tener productos que a uno le gustan pero sin verse ninguno de ellos, y eso es lo que yo he hecho en este coche.

 

Os dejo una foto de conforme ahora está hasta que vuelva a mis manos.

33505794.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

No es exactamente la que quería mostraros, no sé dónde puedo tener la que sale el sub y que se ve totalmente lo que quiero describir.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Bully, ¡llevas un piso andante en el maletero! Jajaj, con sus luces, sus maletas, sus perchas, su tendedero para las toallas... Jajajaj, nunca había visto un maletero tan bien organizado ni con tanta cosa "fina". Lo del mechero está muy guapo, ¿de dónde tomaste los 12V? Y otra cosa que he visto muy interesante es la red que va debajo de la bandeja, ¿se puede comprar en algún sitio para adaptarla como la tienes tu?

 

En serio, muy buen trabajo en el maletero de tu coche y a la espera de verlo con esa nueva motorización. Un saludo Bully!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Primoantonio.

 

La red ahora mismo no la tengo porque también hace un tiempo puse en el lado derecho de la bandeja un car pc el cual he quitado para que un amigo me haga una bonita caja y volver a ubicarlo donde mejor quede en el momento de tener el maletero preparado.

He retirado también la percha hecha a mano por tener las originales del VW Passat que no aparecen en esta foto publicada. Sin embargo sigo teniendo el gancho que aparece en su lado izquierdo del cual cuelga una gorra.

También quiero ir a más, como por ejemplo esconder de la vista la maleta que ahora mismo ves en la mencionada foto y evitarme las cintas elásticas.

 

O sea, tener todo lo que llevo pero sin verse igualmente ni un ápice de ninguna cosa, me he propuesto dejar el maletero, aunque más reducido, como cuando uno compra un coche, tan solo el cajón vacío.

 

Si es preciso con las dimensiones de los nuevo Mini, Kia Picanto, etc, utilitarios que no disponen de más sitio porque en la vida he necesitado yo tanto maletero, el del Volvo que tuve era impresionante y siempre me dije lástima de sitio, aunque claro, teniendo o llevando ya lo necesario como ves en esta foto de hace tiempo, conforme me organizo yo, y ya lo hice en un Golf 3 incluso llevando una nevera eléctrica, metí el equipaje de cuatro amigos más para pasar cuatro dias de acampada perdidos de la civilización.

 

Y bueno, cuando veas el coche verás lo organizado que lo llevo teniendo esa nevera que en verano suelo llevar, más prácticamente todo como cuando uno disfruta en su propia casa viendo por ejemplo una película en su salón. Solo me falta el servicio y el microondas, cosa que falta en la marca de los aros, tener una buena y bonita caravana como podría ser mencionando las VW actuales, que sin ser tan grandes y amplias como las Hymmer, están muy bien aprovechadas.

 

Me encanta viajar y llevar todo lo necesario.

 

En fin, perdona la extensión de la respuesta, pero sabiendo que ya me están diciendo que recoja el coche, estoy viviendo ya todo lo que deseo hacerle y disfrutar del mismo como este tan esperado viaje de irme hacia donde vives.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas tengo de que llege el dia y montarlo todo.Por lo pronto voy a empezar a buscarme un sony xploy desos en rojiyo que es el que quiero.Aver que sale.

 

y el metrakilato?alguien sabe cuanto puede valerr??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.