Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañer@s.

Pues bien, me disponia esta tarde con un amigo, a cambiar las luces interiores, cuando de repente, una de las ventanilla no me funcionaba, concretamente la de la derecha. Mire el manual y di con la tecla 1 hora despues, conseguimos por medio de los fusibles que van en el maletero parte derecha.

Bien, cuando fuimos a cambiar las de los espejos de cara, se me apagaron todas las luces interiores, no van ninguna y suponemos que será un fusil que se habrá ido.

Bien, alguien sabe cual es ese fusil?

Si es asi, podriais indicarme que pasos tengo que realizar?

saludos! y gracias

Publicado (editado)

Sí, es un fusible.

Quita la tapa que está a la izquierda del salpicadero, abras la puerta del conductor y verás cual es. Luego, sé que es un fusible amarillo. Creo que en la columna que está más pegada al volante.

Al menos de orientación te vale, ¿no? :thumbsup:

Si tienes servotronic no te funcionará, al igual que el claxon. Cambias ese fusible y listo.

Editado por Necc
Publicado

A mi me ha pasado eso al cambiar lamparas interiores, pero saqué la llave, esperé un poco y ya volvía a funcionar todo a la normalidad.

si,a mi igual.Es que hay que tener mucho cuidado de no usar objetos metalicos para sacar algunas bombillas haciendo palanca que puedan hacer contacto y cargarnos un fusible.

Publicado

Pues si vierais el follon que montamos.

Os pongo en situacion.

Cambiando las luces de las puertas inferiores, probamos y funcionaba bien, lo montamos y no encendia ninguna luz de esa puerta, tanto la inferior como la lateral, acojonados por avernos cargado algo, miramos los fusibles, uno a uno con el manual en la mano y nada. Cuando nos dimos cuenta, la luz por lo visto se apaga sola por ahorro de consumo y nos quedamos mi colega y yo asi O_O. Total, manos a la obra y la ventanilla del pasajero ni subia ni bajaba, hacia el amago como de arrancar pero nada... mirando tras 1 hora y poco mas, los fusibles dimos con la tecla y la ventanilla va perfect.

Despues de esto, cogimos y miramos las bombillas de los espejos y catapluf todas las luces interiores apagadas, menos la del maletero, las demas... todas.

Esta tarde terminaremos parte de la faena pero ayer... fue un show.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.