javi_epi Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Buenos dias! Mi pregunta es donde puedo conseguir ese magniifico gadget que llevais muchos en vuestros aireadores. Alguien lo vende? Alguien me lo puede hacer (previo $$$) Donde podría conseguirlo?? Es que lo necesito puesto que he hecho una instalacion para conectar el ipod al equipo, y creo que ese gadget sería el mejor sitio para poder llevarlo enganchado. Un saludete y que tengais un buen dia! Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 fotos. Utilizando el buscador, verás mil fotos Un saludo Responder
javi_epi Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Sisi, si fotos he visto muchas, y el post me lo leí entero Lo que quiero es saber como conseguirlo o comprarselo a algún forero Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Sisi, si fotos he visto muchas, y el post me lo leí entero Lo que quiero es saber como conseguirlo o comprarselo a algún forero Saludos No iba por ti, iba por el compañero que pedía fotos. Lo mejor que puedes hacer, es preguntar al que organizó la compra conjunta, y quizás le quede alguno, o quizás te diga donde se los hicieron, y puedan hacerte uno, o unos cuantos y organizas otra compra conjunta. Un saludo Responder
javi_epi Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Perdona juantxope, pensaba que me decias a mi. Pues le envié un privado, pero no me ha contestado y vi que lleva offline desde mayo, por eso he recurrido a vosotros, por si me aportabais alguna idea. Gracias por todo, saludos! Responder
Juanma_75 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Sisi, si fotos he visto muchas, y el post me lo leí entero Lo que quiero es saber como conseguirlo o comprarselo a algún forero Saludos No iba por ti, iba por el compañero que pedía fotos. Lo mejor que puedes hacer, es preguntar al que organizó la compra conjunta, y quizás le quede alguno, o quizás te diga donde se los hicieron, y puedan hacerte uno, o unos cuantos y organizas otra compra conjunta. Un saludo Si se hace la compra conjunta, yo me apunto. Responder
Diego89 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Sisi, si fotos he visto muchas, y el post me lo leí entero Lo que quiero es saber como conseguirlo o comprarselo a algún forero Saludos No iba por ti, iba por el compañero que pedía fotos. Lo mejor que puedes hacer, es preguntar al que organizó la compra conjunta, y quizás le quede alguno, o quizás te diga donde se los hicieron, y puedan hacerte uno, o unos cuantos y organizas otra compra conjunta. Un saludo Si se hace la compra conjunta, yo me apunto. Yo tambien me apuntaria Responder
javi_epi Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 si alguien nos pudises pasar los planos que se hicieron en su dia, podiamos intentar hacer otra compra conjunta. O aportar algún otro dato como el nombre de la empresa donde lo hicieron, dirección, no se... Responder
Audi_LeMans Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Uno Mas para la compra conjunta! Responder
marben Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 buenas, creo recordar que JOAN_A3 vendia uno que ya no necesitava, salu2. Responder
javi_epi Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 buenas, creo recordar que JOAN_A3 vendia uno que ya no necesitava, salu2. Muchas gracias Marben. De todas formas, he visto que publicó el anuncio en el 2010 y lleva offline desde mayo. A ver si hay suerte... Un saludo, y seguimos buscando y pidiendo ayuda! Responder
javi_epi Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Lo tiene vendido. Continua la busqueda! Responder
rafasportback Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 a este paso dentro de poco va a entrar Walter Da Silva a pedirlo jaja Responder
Ivaspe20 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Si conseguis un grupo de compra yo pediria uno jeje salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.