Torvic Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Alguien que ya no use el suyo?? Responder
Nephilim Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Si alguien que tenga uno quiere ponerlo a la venta, recuerdo que para eso está el subforo de compraventa. Aquí no se puede ofrecer nada. Responder
Torvic Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Cierto alli tengo un post de compra...gracias nephilim Responder
migascustom Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 alguien que tenga el gadget me podía poner las medidas de este, es para intentar hacer uno. Un saludo Responder
Torvic Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 busca en la compra conjunta a ver quien tiene planos y si te pude ayudar.. yo lo tengo ya montado y las medidas no te servirian asi.. Responder
Redesoft Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 alguien que tenga el gadget me podía poner las medidas de este, es para intentar hacer uno. Un saludo Creo que tengo el plano, en DXF. La forma mas sencilla de conseguir haceros con un bicho de estos es que uno de vosotros se responsabilice, vaya a un sitio de corte por chorro de agua y con el DXF le corten unos cuantos. Que yo recuerde la primera tanda se hicieron sin logos, como yo me quedé fuera decidí hacerme uno en la empresa en la que trabajo con una frasadora CNC y ya que estaba le puse el logo de A3, les dió ganas a los demás y se hizo otra compra conjunta con la diferencia de que esta vez la hicieron en corte por láser, incluido el grabado que también era laser así queda como una pintura oscura. Resumiendo; Material acero inox, corte láser o chorro de agua e imagino que cuantos más seáis más barato os saldrá. Si tenéis dudas me mandáis un mensajete, aunque no entro mucho por el foro últimamente por falta de tiempo Responder
migascustom Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) alguien que tenga el gadget me podía poner las medidas de este, es para intentar hacer uno. Un saludo Creo que tengo el plano, en DXF. La forma mas sencilla de conseguir haceros con un bicho de estos es que uno de vosotros se responsabilice, vaya a un sitio de corte por chorro de agua y con el DXF le corten unos cuantos. Que yo recuerde la primera tanda se hicieron sin logos, como yo me quedé fuera decidí hacerme uno en la empresa en la que trabajo con una frasadora CNC y ya que estaba le puse el logo de A3, les dió ganas a los demás y se hizo otra compra conjunta con la diferencia de que esta vez la hicieron en corte por láser, incluido el grabado que también era laser así queda como una pintura oscura. Resumiendo; Material acero inox, corte láser o chorro de agua e imagino que cuantos más seáis más barato os saldrá. Si tenéis dudas me mandáis un mensajete, aunque no entro mucho por el foro últimamente por falta de tiempo Te intente mandar un mensaje pero debes tener la bandeja llena, así que, si me puedes enviar al plano del gadget te lo agradecería, mi correo es el siguiente: xxxxxxxxxxx Me interesa bastante el tema porque tengo acceso a una láser y un par de fresadoras y quiero hacer unas pruebas. Un saludo y gracias de antemano Editado 3 de Julio del 2013 por Nephilim Eliminar dirección de correo Responder
Nephilim Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 El compañero Redesoft vaciara la bandeja cuando pueda, pero publicar emails no es una buena idea. Gracias por vuestra comprensión Responder
msb Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 Prostifer fue el crack que hizo la ultima compra conjunta, contacta con el te ayudará seguro!!! Un saludo y con suerte lo conseguiras!!!! Responder
migascustom Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2013 El compañero Redesoft vaciara la bandeja cuando pueda, pero publicar emails no es una buena idea. Gracias por vuestra comprensión mis disculpas, no me había dado cuenta Responder
Redesoft Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 El compañero Redesoft vaciara la bandeja cuando pueda, pero publicar emails no es una buena idea. Gracias por vuestra comprensión mis disculpas, no me había dado cuenta Jejejeje, pues no sabía que la bandeja se llenase, que fail XDDD He mirado y en teoría os puedo pasar dxf del gadget, dxf de las letras y si alguien tiene un control numérico hasta le puedo pasar el mecanizado..aunque hay que ser valiente para meter un mecanizado hecho por mi XDD...recuerdo que en el proceso fundí una broca...fundir literalmente...la hice caldo XDD..lo que creo que no llegué a hacer es el logo S3, pero bueno eso cuesta poco de hacer con autocad o algo parecido. Eso si, creo que antes de ir pasando archivos a todo el mundo es mejor que os organicéis y hagáis una compra conjunta o algo así, os saldrá mas barato Nota:Bandeja Vacía XDD Responder
Nephilim Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Igual sería bueno que nos pasaras todo lo que tienes a los moderadores, así cuando alguien quisiera hacer una compra conjunta, podríamos dar la info nosotros, que solemos estar muy pendientes del foro Responder
Redesoft Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Igual sería bueno que nos pasaras todo lo que tienes a los moderadores, así cuando alguien quisiera hacer una compra conjunta, podríamos dar la info nosotros, que solemos estar muy pendientes del foro Vale... Mañana se lo paso a Nephilim si me facilita su email por privado o una forma de pasarlo... que no sé si por el servidor del foro se puede... En todo caso a partir de ahora en vez de pedírmelo a mi se lo pedís a él u os apañais una compra conjunta o lo que sea. Responder
UserAudi Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola a todos. Vendí este verano mi A3 del 2007 y me quedé de recuerdo el Gadget con el logo A3. Había pensado en venderlo en eBay, pero si alguno lo quiere que me lo diga y llegamos a un acuerdo. Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Estamos hablando de un gadget de los que se hizo compra conjunta ... Con las medidas exactas? Si es asi tengo un par de amigos q estan buscando uno.. Ponle precio que mas de un interesado hay.. En la cc creo que salieron por unos 7 euros..corregirme si me equivoco..yo lo compre a posteriori a un forero q le sobro uno.. Un saludo user Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.