javi_epi Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 estoy en ello chicos! no he posteado porque todavia esta por ver si se puede hacer. Os mantengo informados! Responder
hal-lul Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Esperamos impacientes :-) Responder
carlitosss Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 esperamos porque seremos bastantes por lo q e visto Responder
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Ese fabricante nuevo!!!,gran invento el gadget,lo recomiendo,yo llevo el S y encantado con su funcionalidad y estètica Responder
javi_epi Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Hola compiiis! Pues después de haber ido esta mañana a 3 sitios diferentes pensando en que alguno podía hacer el invento, todos me han dicho que no. Me queda por ir a uno, lo malo es que me pilla a 40kms de casa. A ver si puedo pasarme pronto! Os mantengo informados! Y saludo a todos y perdonad Editado 6 de Octubre del 2011 por javi_epi Responder
hal-lul Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 muchas gracias por el tiempo. No se de donde eres pero si pasas lo planos del invento yo puedo moverlo un poco por Madrid. Un saludo Responder
javi_epi Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Soy de madrid! Yo es que tengo el Gadget, y lo estoy llevando a las tiendas para que lo vean in situ. Donde tienes pensado ir? Responder
Redesoft Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Yo tengo este La verdad es que no me arrepiento nada de haberlo puesto, no queda nada mal y le doy bastante uso, desde colgar las gafas de sol hasta poner el gps cuando me hago un viajecillo. Os lo recomiendo 100% Responder
Diego89 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Joe ahora viendo las fotos me dan mas ganas todavia. ese soporte donde lo has conseguido?? Javi_epi muchas gracias! Responder
sarpa81 Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Pensaba que el gadget era algo más estético pero después de ver como enagancha el movil ahí Redesoft me ha dado muchas ideas. La verdad es que yo también estaría interesado. Alguien sabe algo nuevo? Responder
elcabo_mix Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si encontraís donde hacerlas, yo también estaría interesado en la compra. la anterior vez iba a pedirlo pero al final se me pasó.... Responder
carlitosss Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Venga alguien que los haga que seriamos bastantes! Responder
claverias23 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 yo tambien estaria interesado! yo me apunto a una compra conjunta!!! yo hoy me e puesto en contacto con PROSTIFER porque el si que hizo una compra conjunta el año pasao por marzo..si el viese que es muxo lio para el y no le apetece o algo si me quiere pasar ami los datos y el testigo yo me podria hacer cargo de la comrpa conjunta.. aver si me dice algo y os comento un saludoooo! Responder
tecmel Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Aqui tenéis a alguien que vende uno: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271892-se-vende-gadget-para-a3-8p/page__pid__3392419#entry3392419 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.