carlitosss Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 la clave no es uno, es alguien que nos lo haga porque seriamos bastantes por lo que e visto! mil gracias tecmel, ya me di cuenta lo que pasa que es el de A3 normal.. lo suyo seria hacer de A3 y con la S Aunque también la clave seria que alguien dejase uno, para poder dejarlo como ejemplo en el lugar donde nos lo puedan hacer! va chicos! Claverias23 estamos atentos! Responder
tecmel Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo no sé cual es la clave carlitos solo he puesto el enlace de algo que todos queréis y si a alguno le intersa pues perfecto Responder
hectoryeus Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) si se hace compra conjunta y no sale a un precio desproporcionado yo me apunto al de la "s".- De todas fomras , ¿ aq quién se le compró en la anterior compra conjunta??' porque vamos lo suyo sería ir ya a tiro hecho.- Editado 18 de Octubre del 2011 por hectoryeus Responder
javi_epi Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo tengo uno y lo que he hecho ha sido eso, ir a tiendas con él en mano, y hasta el momento, todas han dicho que no. Si alguien puede seguir buscando por otro lado, sería un puntazo! Responder
claverias23 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 yo estoy ala espera de ver si me contesta PROSTIFER y quiere hacer una compra conjunta o sino que me de datos y tal y me hago cargo yo... ya os comento.. un saludo gracias Responder
macinski Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 yo estoy ala espera de ver si me contesta PROSTIFER y quiere hacer una compra conjunta o sino que me de datos y tal y me hago cargo yo... ya os comento.. un saludo gracias Gracias por todo el trabajo que estas haciendo. Yo también estaría interesado en ponerle el gachet. Responder
claverias23 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 sin noticias aun...sigo ala espera aver si me comenta algo.. saludos Responder
claverias23 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 sigo sin noticias... de todas formas aver si javi-epi tiene suerte y encuentra algun sitio por hay que se lo quieran hacer.. gracias Responder
rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Yo creo que la primera compra conjunta la hizo el forero cordobés johny-sportback,pero me da que debió vender el coche pq hace siglos que no lo veo conectado Editado 20 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
claverias23 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 alguna noticiaaaa nueva¿?¿? por mi parte nadaaaaaaaa un saludo Responder
javi_epi Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Por mi parte tampoco... Estaria bien saber donde los encargó jonhy-sportback para realizar un nuevo pedido. Si alguien tiene info de la empresa que nos lo diga POR FAVOR!!! Responder
pexa11 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Yo tambien me apuntaria, llevaba un tiempo mirando algo así!! Si tuviera uno o los planos hay por aqui algun sitio que probablemente pudiera hacerlo, si alguien me facilita algo no me importaria mirarlo. Responder
javi_epi Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Planos hubo en su día, pero a saber quien los tiene! Responder
claverias23 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 bueno javi sas algo o alguna noticia? PROSTIFER yeva una semana sin conectarse por lo tanto no me ha contestado.. un saludo Responder
currito00 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo tengo uno que quizas venda ya que lo quite y no lo tengo puesto! Pone a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.