danyTT Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola a todos!os cuento mi caso,tengo 1 TT 225 con xenon,y una bombilla tiene 10 años y la otra solo 1 (tuve un pequeño toque el año pasado y le puse el faro nuevo)...con o cual una brilla el triple que la otra y queda muy antiestetico.pregunté en el concesionario audi por una bombilla nueva y me cuesta 160 eurazos!!! alguien sabe donde puedo comprar una bombilla de xenon original mas asequible?como se llama la bombilla?me saldria mas económico ponerle las 2 bombillas de xenon de otra marca? gracias! Responder
danyTT Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Nadie sabe nada??? Responder
FreeK Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Son las D2S y en ebay debe haber alguna asi barata sino te dejo un link tambien de otra pagina en la q yo seguramente coja el juego de bombillas de 8000ºK. La pregunta que queria hacer es si para cambiarlas habria q quitar la bateria o algo ya q tene el simbolit de alta tension y eso me da algo de respeto...jejeje Ahi va el link http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/BOMBILLAS_XENON_ORIGINALES Un salueTTe B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.