Jump to content

posible robo en mantenimiento audi


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

yo lo del libro la verdad.... Pues depende del tiempo del coche y de los kilometros.

 

Por ejemplo el mio es de 2005 y 180000 kilometros. El dia q lo venda sera cuando tenga lo mismo bastantes mas, y kilometros ni te digo....

 

Hay cierto momento de tiempo en el coche, que pienso que es tonteria llevarlo a un conce. Siempre y cuando tu coche este en buenas manos. Y hay punto en el que pienso.... Y para que co*o quiero yo los sellos ya?....

 

Si tu coche va a hacer los 4 años yo iria al conce aun, tampoco me parece mucho para una revision que haces al año. Y no hay q hacer nada mas que los filtros y la factura no es mucho.

 

Yo en tu caso aun iria apor el sello, aun puedes tener una deferewncia..... Quien sabe lo que pueda pasar.

 

Saludos.

 

Pd: lo de los box cojonudo. Y a ti Fran tirados de precio, me asombras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues aqui en madrid vi uno por 50€ la hora me parece.

Yo el aceitey filtro lo cambio en el taller... No me compensa coger box.

 

 

Me sule cobrar por aceite yh filtro no se si 90€. Entoces si cojo el box por un lado, el aceite por otro.... No me compensa. Pero a 10€ esta estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid en los box de carandyou esta la media hora en 10 euros y la hora se queda en 18, ya que te van tarificando los minutos.

No me parece del todo caro, pero lo de Fran es la leche, eso si que es económico, pero también la hora en un taller será mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hora de taller ronda los 30€ más iva, voy hacerle el cambio ahora en cuanto abra a las 9, voy hacer unas fotillos y juzgais ustedes mismos, jejeje.

Cambio de aceite+zumo de cebada mañanero??? Te cuidas casi como los ingleses, jajaja.

A mi el cambio de aceite con castrol edge turbo, cuando solo compro una garrafa me sale sobre los 70 80 euros con box y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso en la ultima revision que pase en jarmauto, 480 euros por la revision, dejo en coche y me dicen que tardaran como un par de horas, cojo el autobus hacia mi casa y el trayecto dura unos 20 minutos fue llegar a mi casa y me suena el movil la revision ya estaba echa voy a reocger el coche y el susto 480 euros en 20 minutos, pero mi sorpresa es cuando abro el capo y empiezo a ver los niveles, anticogelante ni lo tocaron, flitro no lo cambiaron y encima lo pusieron mal estaba negro como lo c*** de un grillo, liquido de freno ni lo tocaron, con las mismas a discutir toco.

 

la ultima revision que le e echo yo comprando todo flitros, aceite en el repuesto del barrio 90 euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

480€ por una revision que solo hicieron un cambio de aceite?

Que les llevastes un 8000 cc V12 675cv?? Madre mia, consegiste algo despues de la bronca? O te pusieron alguna excusa como que tu coche aparte de aceite le hicieron un masaje en el mejor spa de la comarca??

Vaya tela, eso si que se merece un : ROBOOOOOOO!!!

manos arriba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hora de taller ronda los 30€ más iva, voy hacerle el cambio ahora en cuanto abra a las 9, voy hacer unas fotillos y juzgais ustedes mismos, jejeje.

Cambio de aceite+zumo de cebada mañanero??? Te cuidas casi como los ingleses, jajaja.

A mi el cambio de aceite con castrol edge turbo, cuando solo compro una garrafa me sale sobre los 70 80 euros con box y todo.

 

 

 

Que te lo venden en el mismo sitio?? Aqui no, el box es mas bien cutre y hacia tiempo que no iba y el señor se ha puesto mas cutre todavia, mirandome el papel que gastaba, una herramienta que se me olvido limpiar y me lo ha dicho de mala manera, en fin. Al coche le ha venido de lujo que le de un repaso porque las llantas estaban apretadas a mala leche, la pistola no me lo aflojaba, he tenido que meter una barra y al aflojar no veas el crujido que pegaban los tornillos :ranting2: , después la rumorosidad del coche ha bajado un 50%, a saber cuantos kilometros dejaban entre cambio y cambio y lo he cambiado 1000km antes de lo que pone en la etiqueta que cuelga de la intermitencia. Como no pude cambiar las ruedas mientras chorreaba y lo he hecho cuando estaba en el suelo porque no podia aflojar las ruedas en el aire pues he tardado hora y cuarto y me ha cobrado 15€. Estoy subiendo fotos, ahora os la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso en la ultima revision que pase en jarmauto, 480 euros por la revision, dejo en coche y me dicen que tardaran como un par de horas, cojo el autobus hacia mi casa y el trayecto dura unos 20 minutos fue llegar a mi casa y me suena el movil la revision ya estaba echa voy a reocger el coche y el susto 480 euros en 20 minutos, pero mi sorpresa es cuando abro el capo y empiezo a ver los niveles, anticogelante ni lo tocaron, flitro no lo cambiaron y encima lo pusieron mal estaba negro como lo c*** de un grillo, liquido de freno ni lo tocaron, con las mismas a discutir toco.

 

la ultima revision que le e echo yo comprando todo flitros, aceite en el repuesto del barrio 90 euro.

 

 

Yo pido una hoja de reclamaciones y que me justifiquen los 480€.

 

480€ que no pienso pagar, les dejo mi dni y que me denuncien, y yo mismo llamo a la policia nacional porque me pondran pegas pa darme el coche. Y que sea un juez que diga que en 20m y por cambiar el aceite tengas que pagar 480€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fran yo voy aquí:

http://www.carandyou.com/page/getafe-madrid

 

Tienen tienda con buenos precios, y si necesitas algo fuera de lo común llamas y te lo piden. Pero yo lo compro en la tienda de un amigo que me deja las cosas a precio taller.

Y la verdad que al sitio que voy esta limpio, hay mecánicos por si necesitas ayuda y si vas por la mañana ya una tranquilidad de la leche.

Eso si el precio ya te digo que algo mayor.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estan la fotos...................

 

 

ESTE ES EL BOX QUE CUESTA 10€ LA HORA

 

320705_10150275407559263_716534262_7908458_8329060_n.jpg

 

 

AQUI ESCURRIENDO E INTENTÉ PERMUTAR LAS RUEDAS PERO LA PISTOLA NO LAS PUDO AFLOJAR.

 

293935_10150275407654263_716534262_7908461_5151966_n.jpg

 

LA MAQUINA POR DEBAJO

 

316213_10150275407739263_716534262_7908462_2082386_n.jpg

 

TRASMISIÓN TRASERA DE LA TRACCION QUATTRO (y esta foto a que viene? me hace ilu :p )

 

297480_10150275407814263_716534262_7908465_7355399_n.jpg

Editado por Fran_Lozano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Fran yo voy aquí:

http://www.carandyou.com/page/getafe-madrid

 

Tienen tienda con buenos precios, y si necesitas algo fuera de lo común llamas y te lo piden. Pero yo lo compro en la tienda de un amigo que me deja las cosas a precio taller.

Y la verdad que al sitio que voy esta limpio, hay mecánicos por si necesitas ayuda y si vas por la mañana ya una tranquilidad de la leche.

Eso si el precio ya te digo que algo mayor.

 

 

Ese sitio es una pasada, donde yo voy es pa hacer lo basico. No hay pa montar neumaticos, ni mucho menos. Un elevador y un carro de herramientas y encima el tio "tikismikis". Asi le va, que siempre que voy estoy solo, vaya a la hora que vaya. Si te pones a sopesar donde tu vas es mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.