Fran_Lozano Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 sois unos cerveceros, saludos desde el camping. Con el tlf no se poner la foto pero con el avance esto es la leche. Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) sois unos cerveceros, saludos desde el camping. Con el tlf no se poner la foto pero con el avance esto es la leche. Fran que telefono tienes?? Si quieres mandamela por correo y te la subo yo!! Edito: disfruta del camping!! Editado 25 de Agosto del 2011 por Serjio Responder
Aker Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 sois unos cerveceros, saludos desde el camping. Con el tlf no se poner la foto pero con el avance esto es la leche. Fran que telefono tienes?? Si quieres mandamela por correo y te la subo yo!! Edito: disfruta del camping!! Mira a ver si le puedes pasar la foto a Serjio y ASI nos das un poco de envidia... con lo bien que se esta en el camping!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 creo que las horas las trabajan a 77€ + iva ESto si es un robo................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.