Jaumeavant Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Parece que si, hacia un "Clich" cada, aprox, unos 2 minutos. Ahora no lo hace, espero que fuese solo eso. Lo que me tiene "MOSCA" es la polea que tensa la correa auxiliar que esta "torcida" Otra cosa Porque tenemos que espera 2 horas después de desconectar la batería para manipular componentes eléctricos? Supongo que sera para la corriente residual, pero eso existe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Si está torcida la polea es que el tensor está para cambiar. Vigila, ya que esa correa mueva la bomba de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 si le pasa a muchos entre ellos yo, es el tensor que se dobla, normalmente cuando empieza a fastidiarse suele hacer ruido en frio y cuando se calienta se le quita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 A mi no me hace ruido, por ahora Yo pensaba cambiarlo al hacer, que me hagan, distribución. Digo que me hagan, porque me veo incapaz de hacerlo, me refiero a distribucion Aunque me lo estudiare pero no lo veo claro no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.