CPW Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Amigos, Compré mi coche de segunda mano y desde siempre me ha parecido que en ralentí el motor se escucha como si fuera a Diésel... ese sonido como a motor de tractor... tacatacataca... es normal o hay algo que podría estar fallando, saludos!! Responder
CHISKO Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Qué motor tienes? Normal no es, yo tengo un 1.8TFSI y a Diesel no suena Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Amigos, Compré mi coche de segunda mano y desde siempre me ha parecido que en ralentí el motor se escucha como si fuera a Diésel... ese sonido como a motor de tractor... tacatacataca... es normal o hay algo que podría estar fallando, saludos!! si la verdad que en parado el sonido de estos motores TFSI no es muy bueno yo tengo S3 y le pasa lo mismo no llega a ser como el traqueteo de un diesel pero tampoco es la finura de un atmosferico.. el tema son los taquees que el ruido que escuchaas que no se porque pero suenan.. Responder
alex4414 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Amigos, Compré mi coche de segunda mano y desde siempre me ha parecido que en ralentí el motor se escucha como si fuera a Diésel... ese sonido como a motor de tractor... tacatacataca... es normal o hay algo que podría estar fallando, saludos!! si la verdad que en parado el sonido de estos motores TFSI no es muy bueno yo tengo S3 y le pasa lo mismo no llega a ser como el traqueteo de un diesel pero tampoco es la finura de un atmosferico.. el tema son los taquees que el ruido que escuchaas que no se porque pero suenan.. miguel yo tengo un atmosferico y si que es verdad,mi padre cada vez que se monta en mi coche y lo arranco me lo dice que suena como un diesel. puede ser que al llevar cadena de distribucion en vez de correa tenga ese ruido????? salu2 Responder
CHISKO Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 A mi me suena a gasolina, lo que si es verdad es lo del traqueteo que yo pensaba que era por la cadena de distribución. Responder
matrix Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Yo tengo un TSI leon 1.4 de 92 kw y suena bien a un ligero sonido bronco de deportivo, es de 2010. Responder
CPW Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 .... al parecer los AUDI TFSI tienen este traqueteo por naturaleza, pero no tiene que ver con cadena de distribución, porque, almenos el mio, tiene correa. Alguien por ahí que NO tenga este sonido con un 2.0 TFSI? Responder
CHISKO Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 .... al parecer los AUDI TFSI tienen este traqueteo por naturaleza, pero no tiene que ver con cadena de distribución, porque, almenos el mio, tiene correa. Alguien por ahí que NO tenga este sonido con un 2.0 TFSI? Estas seguro que tienes correa? Creía que todos los 1.4TFSI, 1.8TFSI y 2.0TFSI llevaban cadena Responder
alex4414 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 bueno e encontrado un documento de audi con todas las distribuciones de motores y modelos. Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 (editado) .... al parecer los AUDI TFSI tienen este traqueteo por naturaleza, pero no tiene que ver con cadena de distribución, porque, almenos el mio, tiene correa. Alguien por ahí que NO tenga este sonido con un 2.0 TFSI? Estas seguro que tienes correa? Creía que todos los 1.4TFSI, 1.8TFSI y 2.0TFSI llevaban cadena depende del codigo de motor que lleven creo.. y lo del traqueteo son los taques hidraulicos que llevan y al ralenti nada de sonido deportivo matrix.. sonido deportivo tiene un R32 o el 3.2 del A3 pero los TFSI evidentemente no es tan fuerte como el del diesel pero lo tienen! cierto que es cuanto superas las 1200 rpm cambia totalmente y ya tiene ese sonido deportivo que hablas pero al ralenti 0. Editado 23 de Agosto del 2011 por MiguelS3 Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 bueno e encontrado un documento de audi con todas las distribuciones de motores y modelos. buen aporte alex gracias. Responder
alex4414 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 si me sonaba que esta discusion ya la habiamos tenido hace tiempo y mirando veo que no somos los unicos los compañeros A4treros y A5keros tambien han tenido la misma discusion. gacias miguel. salu2 Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 si me sonaba que esta discusion ya la habiamos tenido hace tiempo y mirando veo que no somos los unicos los compañeros A4treros y A5keros tambien han tenido la misma discusion. gacias miguel. salu2 eso esta mas que hablado yo lo dije desde el primer dia es mas mis dos grandes pegas siempre han sido la direccion y el ruido.. la direccion es my light descafeinada no da sensacion ni transmite fielmente lo pasa bajo las ruedas es muy sopuerficial..y lo mismo con el ruido en a ralenti cuando pase la primera revision llegue al conce y me dice mi colega el comercial"que que tal miguel" una bestia no? y si la verdad que tira con conjones y se sujeta bien incluso en curva lenta pero la direccion es muy light y tal.. y le dije lo del ruido y nada me dijo que es cierto que muchos se quejaban pero bueno es lo que hay!! jejejeje Responder
CHISKO Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 lo de la dirección lo dices porque el volante es muy muy muy suave? Te lo digo porque el mío si que es muy suave y yo encantado, pero un amigo mío se quejaba de lo suave que era, y con el VAG-COM un día la pusimos más dura y encantadísimo quedó. Si no recuerdo mal, había 3 o igual 4 niveles de dureza. Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 lo de la dirección lo dices porque el volante es muy muy muy suave? Te lo digo porque el mío si que es muy suave y yo encantado, pero un amigo mío se quejaba de lo suave que era, y con el VAG-COM un día la pusimos más dura y encantadísimo quedó. Si no recuerdo mal, había 3 o igual 4 niveles de dureza. no no qe va si eso ya lo apañe y estoya ver si le doy al siguiente punto me refiero que al tener la asistencia electrica ya no es solo la suavidad si no la sensacion al ir rapido no se como explicarte tu coches un coche mas deportivo como un Porsche o simplemente un BMW y el tacto al no llevar traccion te transmite mucho mas las imperfecciones de la carrera vamos a decir lo que pasa bajo las ruedas, yo antes que el S tuve un Golf GTI IV y te transmitia fielmente lo que pasa como esta la carretera si tiene buen agarre, como estael asfalto si a llovido como de mojado esta.. con el audi es mas artificial no transmite tanto.. espero haberme explicado. Saludos Responder
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