Martin H Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Por lo visto es normal en los fsi el ruido... yo todavia no pude fijarme pero encontre esto en Internet Es un banco de pruebas de apr de los inyectores y suena muy parecido a mi gusto "Mal" de muchos... consuelo de tontos lamentablemente Responder
Veyron Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 El sonido "dieselizado" de nuestros TFSI tiene que ver con el uso de las bombas de alta presión en lo que fueron pioneros. Creo recordar que 110 bar en el 2.0 T y de 150 bar en el 1.8 T. Cada vez se parecen mas los motores diesel y gasolina, son de similar cilindrada, turbo, commonrail inyección directa y bomba de alta presión (aunque los diesel todavía muy por encima en este apartado). Salu2. Responder
dunedey Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Gracias!!. s2.- Responder
breakballs Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Esta bien saberlo! Responder
Toniet Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Por lo visto es normal en los fsi el ruido... yo todavia no pude fijarme pero encontre esto en Internet Es un banco de pruebas de apr de los inyectores y suena muy parecido a mi gusto "Mal" de muchos... consuelo de tontos lamentablemente Efectivamente, es la inyección directa. En el 1.8TFSI de 160cv la presión asiciende sobre los 150 bar, de este modo se consigue pulverizar muy bien el combustible. El año pasado estrene mi audi TT 1.8TFSI de 160Cv y desde el primer momento observe que tiene ese sonido, pero con el capo cerrado casi no se nota y acelerando es incluso mas fino que mi anterior 1.8 20VT, considero que es un avance aunque tenga este matiz del ruido. Una buena muestra de ello es lo que paso cuando nacieron los TDI "gasoil", con su inyección directa y encima en frio parecen tractores, pero la durabiliad, fiabilidad y prestaciones han quedado sobradamente demostradas. Aunque si miramos el nuevo motor 1.8 TFSI del A5, es un motor de 170cv, de nuevo diseño, tiene inyeccion indirecta e inyeccion directa para altos niveles de carga, encima tiene mas par, se va a 320 nm en vez de 250, y promenten un consumo un 20% menor. vease : http://www.motorpasion.com/audi/nuevo-motor-18-tfsi-170-cv En fin, que nadie se preocupe por el sonido de nuestros 1.8 tfsi, es así por su propia naturaleza. Otra cosa es que nos guste o No. un saludote Editado 16 de Mayo del 2012 por Toniet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.