vw 2.5tdi Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 hola a todos, bueno esq tengo una furgo y tiene el motor 2.5TDI 102cv tiene el mismo motor que el audi a6 del 1996 pero con 5 velocidade, lo que pasa esque cuando boy por autopista no tiene fuerza, me an dicho q no es el cuadralimetro porque tampoco me da tirones, io me imagino que puede ser la valvula egr o la valvula del vacio o alguna valvula que tenga el motor. OS PREGUNTO A VOSOTROS PORQUE SOY ESPECIALISTAS EN ESTO, GRACIAS UN SALUDO P.D porfavor ayudarme. Responder
vsphere Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 (editado) Esta pregunta no va en este subforo, iria en este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/ que yo sepa no hay ningun A4 con motor 2.5tdi de 102cv, si hay es 2.5tdi de 150cv. Saludos Editado 23 de Agosto del 2011 por er bandio Responder
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Aunque no te de tirones, puede ser del caudalímetro, eh? Aún ASI, empezaría verificando el caudalímetro, desmontar y limpiar la EGR a fondo, no vaya a ser que el paso de recirculación de aire esté lleno de carbonilla. Se enciende el testigo de avería de motor? Verifica el filtro de aire también y si lleva mariposa en el colector de admisión, comprueba que no esté parcialmente cerrada por suciedad. Saludos. Responder
vw 2.5tdi Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 gracias a todos, yo limpie la EGR hace poco y aun asi sigue igual, lo de la mariposa no se lo que es si me puedes explicar un poco mejor te lo agradeceria (Schummy) de corazon. Responder
Schummy Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 La mariposa del colector de admisión es una mariposa que encontrarás en la entrada del colector de admisión, va justo al lado de la EGR, ASI que si dices que has limpiado ya la EGR, imagino que la mariposa también. Miraste si había averías en memoria? El caudalímetro lo comprobaste? Que presión de turbo tienes? Puede estar el escape obstruído? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.