rdoohan Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola a tod@s, tengo un A4 (B6) 2.0 130CV multitronic 146000km. hasta ahora el unico pero ha sido la centralita del cambio (que raro no?) pero el pasado sabado yendo en marcha se paro el motor de pronto, con el consiguiente susto; me puse en el arcen y en principio no podia arrancar el coche (no hacia nada), pero pasados unos segundos al intentar arrancarlo lo consigo pero tengo que pisar el acelerador a tope (como si estuviese ahogado) se enciende el aviso de EPC, aparentemente va bien, de hecho el domingo desaparece el aviso EPC, pero a los pocos kilomentros vuelve a pararse el motor y otra vez la misma historia. El lunes cuando voy a arrancarlo ya no esta el EPC, pero justo al aparcar vuelve a pararse el motor. Sabeis de que puede ser???? Antes de llevarlo a Audi y que me cambien piezas sin ton ni son, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar Soy nuevo en esto de los foros , y no se si lo he planteado de forma correcta Muchas gracias Responder
jose_bkw Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Te comento. Si miras en foros significa "ENGINE POWER CONTROL", y puede ser desde una bobada hasta algo gordo, segun he leido tiene un amplio margen de cosas y hay que descubrir que es. Pasale el cable vag y escribenos lo que te pone para seguir investigando, lo mismo lo puedes hacer tu sin problemas. Responder
rdoohan Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 voy a ver si puedo pasarle el VAG y te comento los errores Muchas gracias por tu aporte Responder
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Sasto, mejor pasale el VAG-Com antes de llevarlo al conce ASI puedes tener una ligera idea de lo que pueda tener. Saludos. Responder
rdoohan Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola, el fallo que da es el G28, por lo que he podido indagar puede ser del sensor de posición del cigüeñal. que opinais?? gracias Responder
Schummy Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Si es el sensor de revoluciones de motor, el problema residirá que la centralita no detecta señal de revoluciones y por eso se para. Sea por el sensor, sea porque falla la instalación eléctrica o porque la centralita no detecta revoluciones. Generalmente es por el sensor, está claro... Saludos. Responder
rdoohan Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Buenas, acaban de llamarme del taller y me han dicho que para empezar tienen que cambiar el emisor de impulsos (citado sensor)198 eur, pero que hasta que no se cambie no saben si termina ahi la averia, vamos que puede que tengan que meterle mano al volante de inercia 700 eur. en fin, el emisor tarda 24h, por lo que hasta este viernes no sabre si se queda en sustillo o susto de c***. espero que como dices sea el sensor ya os diré Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 A ver si hay suerte! Ya nos comentas a ver que tal ha ido... Por cierto, te han dicho cuanto hay de mano de obra para cambiar el sensor??? Responder
Argentum Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Al final conseguiste arreglarlo cambiando ese sensor? A mi me lo hizo ayer y hoy. Ayer se paro y le costo la vida encender y con el EPC. Paro y arranco perfecto. Hoy en marcha se enciende EPC y sube el ralenti. Paro, arranco y perfectisimo. Responder
Argentum Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 (editado) Pues parece que es el maldito sensor de revoluciones del motor. Hoy le enchufé el VAGcom y me dio el error, de no-signal, así que nada, toca tirarse debajo del coche y cambiar el dichoso sensor. El sensor se cambia quitando el cubrecarter y metiendo mano abajo, es un poco laborioso, pero lo puede hacer uno mismo. Todo sea por no pagar los casi 200€ que cuesta la broma en la Audi. Aquí hay un brico: http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/enginespeedsensor.html 30€ tienen la culpa, y un FAE además Editado 1 de Julio del 2014 por Argentum Responder
lxmphs Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Parece un poco el famoso problema de las bombas de gasolina del FSI. Por cierto menuda web a4mods.com muy buena Responder
Argentum Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 No es cosa de la bomba de gasolina, es el sensor de revoluciones del motor. A mi se me solucionó el problema, no volvió a pararse o a negarse a arrancar. El 2.0 130 cv no era FSI, era MPI, de inyección indirecta. Responder
CoxxDracula Publicado 5 Junio Denunciar Publicado 5 Junio Buenas tardes. Me pasa lo mismo en el coche . Es el motor ASN el 3.0 gasolina. Estando parado en el semáforo se paro de repente y le costó arrancar. Luego ande unos metros con el EPC encendido hasta que pude aparcar bien y pare 2 veces el motor y se quito la avería. No se de que viene o es un clásico en los Audi. Que consejos tenéis? Gracias. Responder
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