rdoohan Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola a tod@s, tengo un A4 (B6) 2.0 130CV multitronic 146000km. hasta ahora el unico pero ha sido la centralita del cambio (que raro no?) pero el pasado sabado yendo en marcha se paro el motor de pronto, con el consiguiente susto; me puse en el arcen y en principio no podia arrancar el coche (no hacia nada), pero pasados unos segundos al intentar arrancarlo lo consigo pero tengo que pisar el acelerador a tope (como si estuviese ahogado) se enciende el aviso de EPC, aparentemente va bien, de hecho el domingo desaparece el aviso EPC, pero a los pocos kilomentros vuelve a pararse el motor y otra vez la misma historia. El lunes cuando voy a arrancarlo ya no esta el EPC, pero justo al aparcar vuelve a pararse el motor. Sabeis de que puede ser???? Antes de llevarlo a Audi y que me cambien piezas sin ton ni son, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo similar Soy nuevo en esto de los foros , y no se si lo he planteado de forma correcta Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Te comento. Si miras en foros significa "ENGINE POWER CONTROL", y puede ser desde una bobada hasta algo gordo, segun he leido tiene un amplio margen de cosas y hay que descubrir que es. Pasale el cable vag y escribenos lo que te pone para seguir investigando, lo mismo lo puedes hacer tu sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdoohan Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 voy a ver si puedo pasarle el VAG y te comento los errores Muchas gracias por tu aporte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...