Tyrant21 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 (editado) Eres un manitas que no veas yosh, vaya tela. Si quieres ponerle la suspensión, un compañero la vendía hace poco, no me acuerdo si era Javirs. Yo la llevo y te la recomiendo sin dudarlo... Un saludo y enhorabuena! flipo con tus post! Edito, era DaviliTTo pero ya la vendió, y a muy buen precio la verdad... Editado 29 de Agosto del 2011 por Tyrant21 Responder
Schummy Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 En San Ebay he visto una esta tarde!!! Jajaja. Si se lo propone, Yosh es capaz de todo. Responder
yosh Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Si, hay una ahora mismo en ebay alemania, a buen precio, pero tengo una duda; es de un TTs, y creo que todos los TTs son quattro; el mio es tracción delantera y los muelles son distintos según la tracción que tenga el coche, con lo que CREO que no me valen . . . el mio es manual y delatera, pero con el tiempo será quattro y automático . . . NAHHHH, eso si que no lo voy a hacer, sería una locura, es mejor comprar otro nuevo, aún que si que he visto a un tipo que ha pasado un golf manual a automático. Si alguien me confirma que la suspensión de este link, vale para un 1.8 con tracción delantera, la compro ayer: SUSPENSION Responder
Schummy Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Yosh... yo de tí no lo haría! Es probable que no te valga aun ASI, si hay alguien con el ETKA, podría decir su compatibilidad. Saludos. Responder
yosh Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Si, me temo que me tendré que quedar sin ella, y ya me jode, pero bueno, hay vida para comprar otro trasto full equipe, pero i want it all i want it now ! Responder
Schummy Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Jajaja, pero nunca se puede tener todo!!! Sino, que aliciente tendría esta vida... Responder
yosh Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Bueno, esto es lo que dice etka del amortiguador: Ahora queda descubrir lo que significa el PR-1BQ que pone en INFO DEL MODELO, y saber si eso es compatible con el mio Responder
Dorian Craft Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 (editado) Mira a ver si Tyrant te deja su numero de bastidor y así ves que referencia lleva el y la comparas con la de eBay. No creo que la la caja de cambios influya en la suspensión. Editado 31 de Agosto del 2011 por Dorian Craft Responder
yosh Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 hay un tema, este es el botón de un TT 2011, y parece que han cambiado la teclita, habrán cambiado algo más ??? Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Bueno, esto es lo que dice etka del amortiguador: Ahora queda descubrir lo que significa el PR-1BQ que pone en INFO DEL MODELO, y saber si eso es compatible con el mio 1BQ o 1BL Suspensión Magnetic Ride. 1BV Suspensión Sport o S-Line. 1BA Suspensión standard. Tendrás que encontrar un bastidor con suspensión Magnetic para asegurar la referencia exacta del amortiguador. Del tema del interruptor, miraré si puedo encontrar el esquema y ver los pins si coinciden los MY hasta 2010 y los MY desde 2011. Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Por cierto, veo que los amortiguadores no tienen mano! Sirven para ambos lados al ir fijados en la mangueta. Saludos. Responder
Schummy Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 He buscado el esquema pero tengo hasta modelo MY2010. Posterior al 2011 aún no lo tengo. Si hay alguién que lo tenga actualizado a la última versión quizás pueda sacarte de dudas. Saludos. Responder
Pelachu Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Hola amigos, yo tambien le he cambiado a mi tt las teclas de la palanca de cambios con la idea de activar el control de presion de neumaticos. Por mas que miro y miro y leo y leo no encuentro a nadie Lo habeis conseguido alguno. Y tu Yosh? lo has puesto? Un saludo a todos. Responder
yosh Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 No había leido este post. No, finalmente no lo puse, por que la precisión que da, es poca cosa, y he dedicado el tiempo a ponerle otras chucherías al coche. En cualquier caso, busca por el foro de A3, que hay gente que si lo ha puesto, y el sistema creo que es el mismo. Responder
DaviliTTo Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 He tirado 3 neumaticos a medio uso rajados...por culpa de no tener el control de presion,si viniese con el cableado ya lo hubiese instalado con ayuda de San Ebay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.