Jump to content

Duda


zeimon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues bien, ando detras de unas pastillas de freno EBC greenstuff delanteras para cambiarselas en cuanto pueda, pero me surge la duda de la referencia exacta.

 

Gonzcid me paso un enlace de ebc para mirar la referencia pero en ambos casos la pastilla lleva avisador de desgaste

 

Por mas que pregunto a vendedores de cuales son me dicen que la referencia es DP2836, pero estas llevan avisador de desgaste y mi coche no lo trae o yo al desmontar la rueda no lo he visto.

 

Los datos son Audi A4 B5 1.9 TDI AFN 110 cv del 01/97 y sistema de frenado ATE 57.

 

He mirado en el manual y no dice nada de avisador de desgaste de las pastillas.

 

¿sabeis si llevais avisador de desgaste y que tipo de frenos?

 

Vaya lioooooo

 

Saludos y espero que esteis pasando unas buenas vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que aunque lleven avisador te valdran igual, ya que lo unico que cambia es que unas traen hueco para meter el pispajo que da en el disco y las otras no, pero las pastillas en si son las mismas.

Te lo digo porque yo cambie las delanteras hace poco y me trajeron los de la tienda unas sin avisador y valian igual, solo cambiaba el hueco ese que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aunque lleven avisador te valdran igual, ya que lo unico que cambia es que unas traen hueco para meter el pispajo que da en el disco y las otras no, pero las pastillas en si son las mismas.

Te lo digo porque yo cambie las delanteras hace poco y me trajeron los de la tienda unas sin avisador y valian igual, solo cambiaba el hueco ese que tienen.

 

 

A las muy malas compro las de la referencia esa y corto el avisador. Lo unico que espero es que no estorbe para colocarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.