hectoryeus Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pues eso, que hoy estaba en un semaforo parado, y he notado como la aguja del realanti, que la tengo por la raya de debajo de las 1000 rpm, no se quedaba fija, y que hacía como un pico de bajada minusculo y luego subía otra vez, imagino que a las 900 rpm, provocando con esto como un cabeceo al vehículo... el coche es un 8p del 2009 y tiene 35000 km... alguien sabe a que puede ser debido.-??? Responder
hectoryeus Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Me he dado cuenta y quizá el problema sea que la aguja está un pelín por debajo de las 900 rpm... será esooooo ??? ILUMINARMEEE!!! Responder
john5 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 hola compañero....q motor llevas?? Responder
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Si es motor gasolina, mira de desmontar la caja de mariposa que va en el colector de admisión. La limpias bien que seguro que está llena de suciedad. Y si tuvieras VAG-Com, sería interesante hacerle un ajuste básico de la mariposa. Verás como se soluciona rápido. Saludos. Responder
hectoryeus Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 motor diesel 2.0 julio 2009 Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 (editado) Has hecho alguna revision en conce oficial?? Un saludo Edito: Ralenti Editado 23 de Agosto del 2011 por Juantxope Responder
hectoryeus Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 se hizo una a los 27.000 km hace 11 meses... yo el coche lo compre hace casi un mes Responder
Schummy Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Si es diesel, algun problema de regulación de presión de combustible tendrás. Tendrías que empezar cambiando el filtro de combustible y luego si tuvieras el VAG-Com, ver la compensación de cilindros, a ver si hay algun inyector-bomba que veas que se va de madre. Normalmente la compensación de los cilindros suele andar entre -1 y 1, si ves que hay alguno que se dispara por encima de 3, tanto en positivo como en negativo... malo! Responder
hectoryeus Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 juer muy raro tiene 34.000 km... como empiece a dar fallo de inyector me la corto... y lo del filtro de gasoill... ufff a ver si me hago ya con el cable para empezar a espabilarme.... Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 A mi eso me lo hizo alguna vez, antes de que pasasen campaña, el mio es un 2.0 TDI CBA common rail del 2008 (reestyling) Un saludo Responder
hectoryeus Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 A mi eso me lo hizo alguna vez, antes de que pasasen campaña, el mio es un 2.0 TDI CBA common rail del 2008 (reestyling) Un saludo Este tabmien es CBA.. juan... eso de la campaña sobre que fueee... para llamar al propietario y que me diga si le avisaron a el o que.... sabes si te hiceron algoooo???' avisame pleaseee gracias .----- p.d no sabía que nuestro motor fuera common rail.. pensaba que era inyector bomba... Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 A mi eso me lo hizo alguna vez, antes de que pasasen campaña, el mio es un 2.0 TDI CBA common rail del 2008 (reestyling) Un saludo Este tabmien es CBA.. juan... eso de la campaña sobre que fueee... para llamar al propietario y que me diga si le avisaron a el o que.... sabes si te hiceron algoooo???' avisame pleaseee gracias .----- p.d no sabía que nuestro motor fuera common rail.. pensaba que era inyector bomba... Lo mejor que puedes hacer es ir al conce y preguntar a ver si tu coche tiene alguna campaña pendiente. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) Repetido Editado 25 de Agosto del 2011 por Juantxope Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 A mi eso me lo hizo alguna vez, antes de que pasasen campaña, el mio es un 2.0 TDI CBA common rail del 2008 (reestyling) Un saludo Este tabmien es CBA.. juan... eso de la campaña sobre que fueee... para llamar al propietario y que me diga si le avisaron a el o que.... sabes si te hiceron algoooo???' avisame pleaseee gracias .----- p.d no sabía que nuestro motor fuera common rail.. pensaba que era inyector bomba... Lo mejor que puedes hacer es ir al conce y preguntar a ver si tu coche tiene alguna campaña pendiente. Un saludo Eso si, llevalo a tu conce porque si lo llevas a un conce dónde ni has comprado el coche o ni has pasado ninguna revi, te van a decir... mejor llévalo a tu conce! Son ASI... Responder
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