BertoAudi Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola, desde hace unas 2 semanas oigo un ruido raro al girar el volante, proviene de los bajos del coche y es como si se golpeara un alambre contra una lata. Suele salir cuando el volante esta cerca de acabar la última vuelta y pasa del lado derecho al izquierdo según se gire; aunque esto no es siempre así. ¿De qué puede ser? Responder
F.Saavedra Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Te diria de la homocinetica de un palier que me lo hizo una vez pero que te lo haga en las 2 ruedas ya es raro... Hablamos girando en movimiento no? Responder
BertoAudi Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 En movimiento y parado, no se si a una velocidad considerable se oirá o no. Me he imaginado que seria algo de eso, de la dirección, lo que no se, es porque me pasa, mi coche tiene 2 años y no llega a los 15000 km. Si lo llevo al taller sin cita, me lo mirarán? Te cobraron mucho por repararlo? Responder
BertoAudi Publicado 15 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Solucionado. Estaba mal ajustada la barra que une las dos ruedas para que giren. Me cobraron, la arreglaron y listo. Responder
Manu36 Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Hola! Me pasa exactamente lo que describes! Es como si fuese el chirrido de los neumaticos en un parking pero ruido metalico? Tengo que mirar si tengo yo algo flojo.. Que te apretaron las rotulas de direccion? Las tuercas que se aflojan para alinear la direccion puede ser? Responder
BertoAudi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola! Me pasa exactamente lo que describes! Es como si fuese el chirrido de los neumaticos en un parking pero ruido metalico? Tengo que mirar si tengo yo algo flojo.. Que te apretaron las rotulas de direccion? Las tuercas que se aflojan para alinear la direccion puede ser? Perdón que no te contestara. Si esas tuercas. Se que igual es demasiado tarde y posiblemente lo tengas solucionado, pero al menos vale para excusarme. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.