Loquiii...! Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pues me acaba de salir en el cuadro un circulo con unas rayas discontinuas a los lados,el caso es que me sale cuando ando un rato y cuando hago un chequeo al coche me da todo perfecto. Responder
Jenea Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 no seran las pastillas de freno? Responder
RJ32 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pues me acaba de salir en el cuadro un circulo con unas rayas discontinuas a los lados,el caso es que me sale cuando ando un rato y cuando hago un chequeo al coche me da todo perfecto. hola si puedes poner una fotillo,para ver como es. Responder
Loquiii...! Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Ammmmm eso que puede ser o que es??Y de vacaciones tiene narices. Haber si me podeis ayudar y decir que es. Responder
Loquiii...! Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Puede ser que sea LAS PASTILLAS,NO?? Responder
Jenea Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 es algo asi? Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 En que color? Naranja?? Pastillas de freno seguro, al no ser que tengas el nivel bajo. Responder
Loquiii...! Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Siiiiiiiiiiiiiii.....esa es la foto,COLOR NARANJA. Que es?? las pastillas o liquido de frenos?? Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pastillas. El de liquido es rojo. bueno pues cuando regreses de vacaciones a cambiar pastillas. Responder
Loquiii...! Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 AMMM!!se diferencia mucho el NARANJA del ROJO en el ordenador?? Bueno le miraré el liquido y veré el tema de pastillas o discos,no?? Responder
Loquiii...! Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Muchisimas gracias!! Responder
fnanin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 si es rojo es del liquido, que al desgastarse las pastillas este baja. Las llevaras peladas las de atras. Saludos Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Las de atrás no llevan sensor.... Responder
fnanin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 ya se que no llevan sensor, por eso lo digo. Se desgastan al tope mas el poco desgaste de las de alante.... Por eso baja tanto el nivel. Me sucedio a mi. Pero le heche liquido hasta gastar las de alante y cambie las 4 a la vez. Saludo Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 En principio al compañero solo le ha saltado el de desgaste de las pastillas, no de liquido. A mi una vez de tener gastada las de adelante me saltaba el de liquido, lo llene y el día que cambie las pastillas empezó eso a chorrear que daba gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.