Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo en mi fis color naranja no hay.

O es amarillo o rojo.... Pero naranja? Por eso como el dice que es naranja? Supongo que se referira claramente al rojo.

El de la foto es amarillo y no naranja.... El dice: si el de la foto en naranja.....

No sera rojo y en las rotondas o curvas cuando las toma el liquido anda un poco justo y se enciende.... Como el dice....

Pero naranja?

Saludos

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi por ahora sólo me ha saltado en color naranja,ya ha dejado de parpadear y está fija desde que enciendo el coche.

Me podeis decir PRECIO de las pastillas??

Y precio de los discos??por si acaso,es del 2002 y no se los he cambiado nunca,supongo que harán falta,no??

Publicado

Y el PRECIO de las pastillas delanteras y traseras??

Y PRECIO de los DISCOS??a cuantos kilometros se cambian los discos??

Tengo 200.000 y la verdad que no se si es recomendable o se puede aguantar algo mas...........

Publicado

Loqui entra por ejemplo en oscaro para hacerte una idea de lo que valdran, luego el precio segun lo que quieras poner y si te lo tienen que poner o lo pones tu.

Para mirar el desgaste de los discos, pasa el dedo OJO!!!! DESPUES DE LLEVAR BASTANTE PARADO justo por el borde y notaras una rebaba o liso, asi sabras lo que se ha comido. Ya que no se cambian a X kilometros, por que varia segun pastillas que uses forma de conduccion....

Publicado

Tengo 200.000 y la verdad que no se si es recomendable o se puede aguantar algo mas...........

Hola. Yo acabo de cambiar pastillas y discos delanteros, los discos son unos brembo y todo me ha salido por 250 €, en taller de confianza, no en servicio técnico.

Un saludo.

Publicado

Hola. Yo acabo de cambiar pastillas y discos delanteros, los discos son unos brembo y todo me ha salido por 250 €, en taller de confianza, no en servicio técnico.

Un saludo.

Por cierto, las he cambiado a los 173000 KM.

En mi fis tampoco hay naranja, o amarillo ( advertencia pastillas desgastadas), o rojo (falta liquido).

Igual es un problema de percepcion de la realidad :laugh:

Un saludo.

Publicado

Yo cuando los cambié tuve el mismo problema (y si soy sincero, finalmente no se que medida tienen los míos), pero la diferencia entre el más grande y el más chico era de apenas 30 € la pareja, nada significativo.

Publicado

yo no recuerdo por cuanto me salieron a mi los mios, unos Bendix, pero recientemente compre unos para un X5 en 328 mm de la marca valeo y me salieron discos y pastillas por 207 euros.

Publicado

De un X5??y valen??

No se si hay algún post de como poner las pastilas pues me entretengo y los pongo.

Pero lo que me recomendeis,tiene 204.000 km y no se si seria recomendable cambiarle los discos o en el proximo cambio.

Y que pastillas son por que es un A4 B6 1.9 TDI 130c.v. del 2002 con esto es suficiente pa saber el tipo de pastilla??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.