fnanin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 yo en mi fis color naranja no hay. O es amarillo o rojo.... Pero naranja? Por eso como el dice que es naranja? Supongo que se referira claramente al rojo. El de la foto es amarillo y no naranja.... El dice: si el de la foto en naranja..... No sera rojo y en las rotondas o curvas cuando las toma el liquido anda un poco justo y se enciende.... Como el dice.... Pero naranja? Saludos Responder
fnanin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) el amarillo es el de pastillas rojo liquido saludos Editado 24 de Agosto del 2011 por fnanin Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 También es cierto, que nos lo confirme que color es!! Es cierto que yo con el fis a color solo tengo amarillo y rojo, no se de donde a salido el naranja. Responder
Loquiii...! Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 A mi por ahora sólo me ha saltado en color naranja,ya ha dejado de parpadear y está fija desde que enciendo el coche. Me podeis decir PRECIO de las pastillas?? Y precio de los discos??por si acaso,es del 2002 y no se los he cambiado nunca,supongo que harán falta,no?? Responder
Loquiii...! Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 He mirado el nivel del liquido y esta casi al MÁXIMO así que no será del liquido de frenos,no?? En caso que sea AMARILLO seria de las pastillas,no?? En caso ROJO del liquido,no?? Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 si se te enciende al chivato en amarillo te indica desgaste de pastillas delanteras, eso es porque ya te toca el chivato de las pastillas en el disco Salu2! Responder
Loquiii...! Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Y el PRECIO de las pastillas delanteras y traseras?? Y PRECIO de los DISCOS??a cuantos kilometros se cambian los discos?? Tengo 200.000 y la verdad que no se si es recomendable o se puede aguantar algo mas........... Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Loqui entra por ejemplo en oscaro para hacerte una idea de lo que valdran, luego el precio segun lo que quieras poner y si te lo tienen que poner o lo pones tu. Para mirar el desgaste de los discos, pasa el dedo OJO!!!! DESPUES DE LLEVAR BASTANTE PARADO justo por el borde y notaras una rebaba o liso, asi sabras lo que se ha comido. Ya que no se cambian a X kilometros, por que varia segun pastillas que uses forma de conduccion.... Responder
ajml Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Y el PRECIO de las pastillas delanteras y traseras?? Y PRECIO de los DISCOS??a cuantos kilometros se cambian los discos?? Tengo 200.000 y la verdad que no se si es recomendable o se puede aguantar algo mas........... Hola. Yo acabo de cambiar pastillas y discos delanteros, los discos son unos brembo y todo me ha salido por 250 €, en taller de confianza, no en servicio técnico. Un saludo. Responder
ajml Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Y el PRECIO de las pastillas delanteras y traseras?? Y PRECIO de los DISCOS??a cuantos kilometros se cambian los discos?? Tengo 200.000 y la verdad que no se si es recomendable o se puede aguantar algo mas........... Hola. Yo acabo de cambiar pastillas y discos delanteros, los discos son unos brembo y todo me ha salido por 250 €, en taller de confianza, no en servicio técnico. Un saludo. Por cierto, las he cambiado a los 173000 KM. En mi fis tampoco hay naranja, o amarillo ( advertencia pastillas desgastadas), o rojo (falta liquido). Igual es un problema de percepcion de la realidad Un saludo. Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Un fallo en la percepcion del color, o digamos que podria ser amarillo anaranjado :laugh: La cuestion es saber de cuanto son los discos.... 288, 312, 320 mm Responder
ajml Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Yo cuando los cambié tuve el mismo problema (y si soy sincero, finalmente no se que medida tienen los míos), pero la diferencia entre el más grande y el más chico era de apenas 30 € la pareja, nada significativo. Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 yo no recuerdo por cuanto me salieron a mi los mios, unos Bendix, pero recientemente compre unos para un X5 en 328 mm de la marca valeo y me salieron discos y pastillas por 207 euros. Responder
Loquiii...! Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 De un X5??y valen?? No se si hay algún post de como poner las pastilas pues me entretengo y los pongo. Pero lo que me recomendeis,tiene 204.000 km y no se si seria recomendable cambiarle los discos o en el proximo cambio. Y que pastillas son por que es un A4 B6 1.9 TDI 130c.v. del 2002 con esto es suficiente pa saber el tipo de pastilla?? Responder
Loquiii...! Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 He mirado la pagina de OSCARO y cúal es la que viene bien?? http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=1163&ID_OSC_LEVELS=824 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.